Tratamientos anticelulíticos Aparatología anticelulitis

| |

La tecnología está de nuestra parte para ayudarnos a luchar contra la celulitis. Cuenta de ello son los cientos de aparatos anticelulíticos que han venido apareciendo en los últimos años, tanto a nivel profesional como particular. A la hora de hacer frente a la celulitis, debes tener presente que se trata de un problema originado por diversos factores, de los cuales ya hemos hablado en anteriores artículos. Lo que nos importa en este momento es que existen en el mercado unas máquinas diseñadas para luchar contra la celulitis.

Vamos a diferenciar dos tipos de máquinas para luchar contra la celulitis: las que se utilizan exclusivamente a nivel profesional y las que se utilizan a nivel particular.

En cuanto a las máquinas más novedosas y eficaces para ayudar a eliminar la celulitis en centros de estética y spas  tenemos :

La más nueva : DXTWIN / STARVAC

La excelencia de la técnica del masaje“palper-rouler” .

Gracias a sus 3 cabezales  estimula la lipolisis, activa la circulación sanguínea y linfática, tonifica la piel y activa la regeneración celular.

Tratamiento recomendado de 10 sesiones en  5 semanas, a razón de unos 80 euros/sesión.

La más famosa :  LPG CELLU M6

La Endermología es una técnica no quirúrgica que consiste en la realización de un masaje intenso y profundo del tejido graso subcutáneo, mediante la acción de un cabezal compuesto de dos rodillos motorizados y aspiración de la superficie de la piel. El cuerpo se viste con una malla específica para realizar el tratamiento, que suele hacerse por tandas de 10 sesiones a un precio de unos 80 euros/sesión.

La que ofrece resultados contrastados : INDIBA DEEP BEAUTY

Es una tecnología basada en la radiofrecuencia que estimula el potencial eléctrico de las células , movilizando los iones de nuestro cuerpo por medio de transferencia de energía hacia las zonas deseadas. De esta manera reactiva las funciones vitales y proporciona una nueva vida a la piel, equilibrando los tejidos, lo que mejora su aspecto y firmeza. La tecnología Indiba proiónica es inocua y segura. Sesiones a partir de 60 euros.

Estas tres máquinas deben ser aplicadas por un terapeuta con la titulación y los conocimientos apropiados para saber desplazar los cabezales e instrumentos por las diferentes zonas del cuerpo.

La más práctica : MASSTER PLUS

Un potente motor con 5 cabezales distintos para realizar un protocolo completo anticelulítis: exfolia, drena, amasa, moviliza, destruye, relaja y tonifica, todo con el mínimo esfuerzo por parte del terapeuta. Se realiza un tratamiento de shock de 30 minutos/sesión a razón de 2 sesiones/semana durante 2 meses. El precio por sesión suele estar alrededor de los 40 euros.

En cuanto a las máquinas  más conocidas como “aparatos anti celulíticos” existen no menos de 500 referencias en el mercado, todos ellos anunciando eficacias de hasta el 93% en la reducción de celulitis y en una franja de precios que oscila desde los 10 ( sí, diez ) hasta los 1.300 euros. Como puedes imaginar, lo que sí es cierto es que el 95% de ellos NO cumplen ni de lejos con lo que prometen “ eliminar la celulitis”. La mayoría se trata de aparatos con un motor fabricado en China que ejerce unas vibraciones que se transmiten a uno o diversos cabezales.

Dentro de ese 5% que sí ofrece resultados demostrables, apostamos por 3 modelos, distintos entre sí pero que sí pueden ayudar a luchar contra la celulitis:

El más eficaz y más caro : MASSTER PLUS

Su eficacia demostrada a lo largo de los años en manos de los profesionales de la estética y su fácil manejo lo han convertido en el aparato de masaje anticelulítico más eficaz y práctico también para uso particular. La celulitis no entiende de treguas y con el Masster Plus podemos darle guerra cada día. Su precio, 1.295 euros es algo caro, pero si haces números te van a  salir las cuentas.

El más “fashion” : CLARISONIC BLACK PLUS

Diseño ergonómico para exfoliar la piel y estimular la circulación linfática .

PVP alrededor de los 300 euros.

Anterior

Celulitis? Practica Yoga

Celulitis en las rodillas, Arrrrggg!

Siguiente

Deja un comentario