Reducir Celulitis y Volumen: Objetivos inmediatos

| |

La puesta a punto para el verano empieza AHORA, justo con la llegada del carnaval la mayoría de las mujeres nos damos cuenta de que se acerca el momento de destaparse. No sirve de mucho esperar  al último momento para intentar perder esas grasas y toxinas ganadas durante el invierno .

Es AHORA el momento de tomar las medidas adecuadas para llegar al verano con el cuerpo adecuado, sin celulitis. Para ello, es necesario marcarse unos objetivos pequeños a muy corto plazo (para poder saborear pequeñas victorias) y otros de más importantes a medio plazo, la suma de los cuales dé como resultado un producto esbelto, sano y natural a la vez…

El primero de los objetivos inmediatos debe ser la reducción de celulitis y volumen, o sea, la reducción de centímetros corporales en las áreas más rebeldes como el abdomen, las caderas o las piernas.

Cualquier tratamiento reductor y reafirmante pretende reducir el almacenamiemto de líquidos y lípidos, mejorar el drenaje y la nutrición, reducir la fibrosis del tejido, obtener un mayor tono muscular y una piel con aspecto sano.

Antes de que te pongas en ello, te resumimos a continuación las diversas opciones que existen en nuestro mercado:

Terapias naturales para reducir celulitis y volumen:

+ Drenaje linfático manual para favorecer la circulación linfática y evitar la retención de líquidos.

+ Masajes reductores para liberar la acumulación de lípidos y desechos.

+ Venda frías para descongestionar y tonificar las zonas flácidas.

Aparatología para reducir celulitis y volumen :

+ Presoterapia para provocar un drenaje que ayuda a eliminar toxinas, líquidos, grasas y deshechos a través de los canales linfáticos.

+ Aparatos de masaje para realizar masajes en casa cada día en las zonas más rebeldes, de manera que los adipocitos no tengan tiempo de acumularse.

+ Electroterapia para mejorar el metabolismo y tonificar la epidermis y las fibras musculares.

+ Radiofrecuencia para estimular  el fibroblasto  y eliminar la flacidez.

+ Vacumterapia para incentivar la circulación venosa y linfática,aumentar la flexibilidad y tonificar la piel.

+ Electroporaciónpara incrementar la permeabilidad de la piel y favorecer la penetración de sustancias mediante la creación de un campo electromagnético.

+ Sonoforesis para facilitar la absorción de sustancias mediante ondas ultrasónicas.

+ Iontoforesis para que las sustancias activas lleguen al interior de la piel mediante corriente galvánica o media frecuencia.

+ Cavitación con ondas ultrasónicas para provocar burbujas en el interior de las células adiposas que al estallar vacían su contenido de lípidos vertiéndolos en el sistema linfático.

+ Fototerapia  con LEDS de luz  para activar la microcirculación .

+ Criolipolísis para enfriar las células grasas sin dañar los tejidos adyacentes hasta que se produce su muerte natural por frío.

+ Láser de diodo frío para ayudar a las células a expulsar la grasa sobrante y así disminuir su tamaño..

+ Estimulación regenerativa en forma de pulsos mezclados con energías de luz y electroestimulación que activan la regeneración celular.

+ Termoterapia por medio de calor que estimula el metabolismo y la regeneración del colágeno.

+ Sistema proiónico para reequilibrar el intercambio de iones en las células y ayudar a su natural funcionamiento.

Cosmética para reducir celulitis y volumen :

Para este fin, los cosméticos suelen incluir extractos vegetales y otras sustancias activas entre las que destacan: centella asiática, gingko biloba, fucus vesiculosus, laminaria, retinol, vitamina E, ruscus aculeatus, hiedra, aloevera, cafeína, guaraná, L-Carnitina, ácido salicílico, abedul o arándano.

Lo importante en este “laberinto” es dejarnos aconsejar por un profesional de la estética para no errar en la elección del tratamiento y de los cosméticos específicos y producir efectos adversos o estériles .

Para un asesoramiento personalizado, envíanos un email a info@celulitis.org

Anterior

Factores agravantes de la celulitis

Eliminar celulitis con cirugía

Siguiente

Deja un comentario