Hidromasaje

 

¿UN SPA EN TU CASA?

¿Has pensado alguna vez en lo práctico que sería poder habilitar un spa doméstico en tu propia casa?

Tu baño puede convertirse en un vedadero balneario y poder disfrutar del hidromasaje si lo deseas. Las firmas más innovadoras presentan bañeras de hidromasaje,saunas y cabinas de ducha equipadas con las mismas prestaciones de un spa de lujo. Las bañeras de hidromasaje son incontestablemente la opción más solicitada, antes solo al alcance de unos pocos y hoy pensadas para un público amplio. La s hay de todas las medidas y con todas las opciones de hidromasajes relajantes, tonificantes, purificantes,etc. Eso sí, cualquiera de ellas representa una inversión económica y el inconveniente de unas obras de reforma del baño actual. Por eso y pensando en todas aquellas personas que desearían tener un spa en casa ,pero con una mínima inversión y sin obras, la firma FIT4EVER ha creado el aparato de hidromasaje HOME SPA.

HOME SPA es:

  • Una “alfombra” articulada componible, con más de 600 orificios, conectada a un aparato motor que calienta el aire a la temperatura deseada,produce y regula el ozono y programa 4 diferentes tipos de masaje:

Estimulante ,Relajante ,Reactivador y Deportivo

 

HOME SPA convierte cualquier bañera en un sofisticado jacuzzi para hidroterapias especiales.

Fácil de instalar : Sólo un anclaje en la pared con dos agujeros,como si fuera un cuadro.

-Fácil de usar : 4 programas distintos a través de un sencillo mando a distancia.

-Fácil de transportar : Tan sólo 10 kilos de peso ,que lo hacen lo suficientemente ligero como para transportarlo a una segunda residencia o bien seguir disfrutando de él en caso de mudanzas.

HIDROMASAJE CON OZONO DE HOME SPA, SALUD Y RELAX EN TU HOGAR

Quieres saber más sobre el hidromasaje y como tener tu propio Spa en casa???

Pregunta a Celulitis .org