Vuelta al cole….¿con o sin celulitis?

0
377

¡Sí, ya estamos otra vez! La vuelta al cole nos obliga a tocar de pies en el suelo y a darnos cuenta de que no todo en esta vida son paellas,chiringuito,playita y siesta. En esta época del año, miles de mujeres ( y hombres tambien) regresan de sus vacaciones con un cuerpo 10. Diez kilos de más, diez centímetros más de contorno de barriga y celulitis por doquier . No te desesperes y utiliza el sentido común. Tanto si eres de las que se pasaron desde el mes de abril luchando contra la celulitis en todos los frentes (dieta , tratamientos anticelulíticos, actividad física) , como si eres de las que creen que “la belleza está en tu interior” y pasan de todo, la vuelta al cole nos pone a prueba .

A las primeras, les será más fácil recuperar todo lo perdido durante las vacaciones; a las segundas no les iría mal recuperar un poco de autoestima y pensar que un cuerpo sin celulitis y/o en su peso ideal es más confortable para soportar la vida cotidiana.

En celulitis.org nos hemos propuesto ayudar a todas aquellas mujeres que desean mantener su cuerpo “en forma” de una forma cómoda y natural.

He aquí diez consejos para hacerte una rentrée más fácil y llevadera :

1.- Vuelve a una dieta equilibrada , rica en verduras de temporada y legumbres más pescado, aves y carnes blancas por este orden.

2.- Intenta respetar un horario para las comidas , procurando que la cena sea la más ligera de todas ellas.

3.- Incluye la sopa caliente en la cena.

4.- Abandona durante todo el mes de septiembre los lácteos, el azúcar y el alcohol.

5.- Procura caminar todo lo que sea posible. No te enganches a la rutina del “coche/moto para todo”. Tu cuerpo lo notará y tu bolsillo también.

6.- Olvídate del ascensor. Nada mejor que las escaleras para tonificar glúteos.

7.- Realiza alguna actividad física intensa al menos 2 veces por semana para ayudar a tu organismo a eliminar las grasas acumuladas por medio del sudor.( spinning, running, clases dirigidas de ejercicios aéróbicos).

8.- Apúntate a clases de hatha yoga para volver a equilibrar cuerpo y mente.

9.- Cada día nada más levantarte,dedica 10 minutos a meditar en absoluto silencio .

10.- Intenta que tus hijos no gobiernen tu vida . Enséñales a ser mejores y a respetar tu vida y la de los demás.

Cada año en esta época reiniciamos el ciclo del estrés que tanto nos perjudica. Seamos inteligentes y procuremos algunos cambios que mejoren nuestra calidad de vida y la de todo nuestro entorno. Con una alimentación adecuada, actividad física y menos estrés, la celulitis no tiene futuro.

¡Feliz vuelta al cole!

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta