TRATAMIENTOS ANTICELULITICOS

0
794

MEDICINA Y CIRUGIA CONTRA LA CELULITIS

Cuando te plantees la opción de “pasar por el quirófano”, échale una ojeada a los artículos que hemos ido publicando durante las últimas semanas y descárgate nuestro tutorial “Cómo eliminar la celulitis en 10 pasos” para que puedas sopesar una decisión de tal magnitud.  Eliminar la celulitis de una manera radical tiene sus riesgos y queremos que seas consciente de ello. De todos modos, la medicina y la cirugía han avanzado muchísimo en los últimos años y no solo se han optimizado los resultados sino que además se han simplificado los procesos y acortado los postoperatorios. Digamos que hoy en día, la cirugía se presenta como una alternativa muy segura y eficaz siempre y cuando escojas a un cirujano profesional y con experiencia contrastada.

En el ámbito de la medicina, existen hoy en día diversos tratamientos para luchar contra la celulitis, desde la mesoterapia  hasta el láser y la liposucción.

La MESOTERAPIA consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis mediante inyecciones. Estas sustancias suelen ser lipolíticas y reafirmantes.  Se recomiendan unas 2 sesiones por semana hasta un total de 12 para continuar con 1 sesión de mantenimiento al mes. Precio por sesión: 70 euros / Mínimo de 12 = 840 euros.

 

Lo último en llega: SILICO ORGANICO, un mineral que favorece la formación de nuevo colágeno, indispensable contra la flacidez y el PLASMA RICO EN PLAQUETAS, para estimular los fibroblastos y la producción de fibras colágenas y ácido hialurónico, indispensables para una piel tersa e hidratada.

Precio del tratamiento : 2.000 euros / 12 sesiones.

El LASER se ha convertido en una herramienta de gran precisión y eficacia. Gracias a la luz en forma de microrayos de alta precisión aplicada sobre los tejidos logra romper las células grasas provocando a la vezuna coagulación  y estimulando la creación de tejido nuevo.

Ventajas : Indoloro y ambulatorio.

Inconvenientes: Posible eritema de la piel durante las 48 horas siguientes Precio:  a partir de 200 euros/ sesión .

La LIPOSUCCION se ha convertido en el tratamiento estrella, en el enemigo más famoso de la celulitis. La técnica más reciente utiliza unas cánulas que acentúan la extracción de grasa de forma selectiva con ultrasonidos secuenciales de última generación que permiten una fácil maniobrabilidad que redunda en menos daños “colaterales” y por ende, reduce los postoperatorios.

Precio: a partir de 3.000 euros, según el caso.

A tener en cuenta:  el proceso postoperatorio implica unos 40 días de recuperación más el empleo de fajas específicas y sesiones de presoterapia para la recuperación de los tejidos.

Recuerda, cuanto más radical sea tu elección, mejor asesoramiento médico vas a necesitar. En todos los casos, la eliminación de grasa y celulitis de forma más o menos rápida implica unas alteraciones en los tejidos que siempre requerirán un tratamiento a posteriori y un cambio de hábitos para evitar que esas grasas y esa celulitis vuelvan a reproducirse al año siguiente.

Si crees que con una lipo vas a resolver tu problema de celulitis para siempre, estás mal informada. No tires el dinero.

 

 

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta