SCREAM 4 CELULITIS

0
450

Miles de mujeres en España van a dar un grito muy fuerte dentro de unos días cuando se quiten la ropa en la playa y vean cómo se ha desarrollado ese monstruo llamado celulitis. El susto les va a durar unos minutos, pero la celulitis se va a quedar ahí todo el verano si no hacen algo para remediarlo. En celulitis.org nos preocupamos de buscar y buscar posibles remedios que puedan ayudar a todas las mujeres afectadas por la celulitis. No es fácil, pero sí existen métodos para ayudar a eliminar la celulitis. Lo más importante es atacarla desde todos los frentes. Porque no existe el remedio único y definitivo.

En primer lugar debemos tomar medidas en nuestro estilo de vida, revisando nuestra dieta, nuestro vestuario y nuestros hábitos, léase alimentación más adecuada, vestimenta no apretada, adiós tabaco, adiós alcohol y más ejercicio físico.

En segundo lugar, actuar directamente sobre la celulitis, a través de cosmética activa, masajes anticelulíticos,productos que favorezcan el drenaje linfático de una forma natural y ayuda de profesionales en estética con tratamientos de shock de solvencia contrastada.

En cabina, el drenaje linfático manual moviliza la linfa y favorece el transporte de grasas y toxinas; la presoterapia ( PULSTAR,BALLANCER) activa la circulación linfática y evita que la celulitis se enquiste y que se formen edemas; la endermología (LPG) reduce el tamaño de las células grasas y las empuja a través del sistema linfático ; la cavitación ( NOVASHAPE) rompe los nódulos de grasa.

En casa, con la ayuda de un buen masajeador ( MASSTER PLUS) y/o alguna crema específica ( CELUCTOR SPA,SOMATOLINE,ELANCYL).

En clínica, el láser y la liposucción son las dos alternativas más radicales.

Desde celulitis.org te recomendamos un plan de ataque NON-STOP combinando alguno de los tratamientos en cabina comentados que suelen implicar unas 2 sesiones por semana con una sesión diaria de mantenimiento en casa con masajeador+crema o uno de los dos. El objetivo es que tu sistema linfático recupere una buena circulación para que transiten las grasas y toxinas sin detenerse ni enquistarse.

Pasado el susto, ¡ pasa a la acción!

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta