Pamela Anderson muestra su celulitis sin tapujos

0
466

Pamela Anderson muestra su celulitis sin tapujos

Durante la década del 90’, Pamela Anderson fue la mujer que más ha encendido las fantasías de todos los hombres. La archipopular serie Baywatch (‘Los vigilantes de la playa’), la convirtió, enfundada en una sugerente malla roja, en una sex-symbol por definición, bella, escultural y deseada, muy deseada. Se podría decir que perfecta.

¿Cuántas veces la fantasía que nos vende la TV nos llevó a pensar que estas mujeres son perfectas? Si lo pensamos bien, nos daremos cuenta de que las diosas no existen, las divas envejecen, cultivan michelines, celulitis o tienen arrugas, ¡son mujeres como tú y como yo! Y las recientes fotos de Pamela, que ya acusa 42 años, con celulitis, son la prueba de esto.

 

Los medios han sido duros con Pamela y la han criticado por no cubrirse más, dejando al descubierto su celulitis y otros defectos. A Pamela no le importa demasiado lo que digan, ya que continúa saliendo en pequeños shorts y desfilando en bikini, incluso bailando en estos desfiles, cuando se sabe que el movimiento es aún más delator de la celulitis. Desde aquí, celebramos su decisión: la celulitis no debería obligarnos a taparnos y odiarnos. Al fin de cuentas, ella también un ser humano.

¿Sabías que 90% de las mujeres tiene celulitis? Esto, claro está, no significa que ese 10% restante lo constituyan las famosas, sino que, también, entre ellas, el 90% tiene celulitis, aunque el Photoshop nos haga creer que son figurines perfectos, talladas en mágicos materiales que no envejecen.

Pero ese 90% de las mujeres tenemos, hoy en día, incontables soluciones naturales y eficientes en nuestras manos, para mejorar no sólo nuestra estética, sino nuestra salud. Los masajes, el drenaje linfático, la presoterapia y varios alimentos naturales son algunos de los aliados que podemos tener, además de, claro, la inevitable gimnasia.

En este sitio, encontrarás varias opciones para quitarte la celulitis de encima. Mientras transitas este proceso, nunca dejes de sentirte guapa, ¡como Pamela!

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta