Operacion Bikini. Operacion celulitis

0
673

 

 

¿Has comenzado ya la operación bikini?

SI 30%    NO 70%


 

Pregunta y resultados de la votación realizada en la web de una prestigiosa revista femenina de este país ¡en pleno mes de mayo!

A estas alturas del calendario ¿y el 70% de las mujeres de este país todavía no han comenzado a interesarse por su body? O la crisis es más grave de lo que parece, o existe mucha hipocresía entre las mujeres de este país,porque la mayoría sabemos que la celulitis no entiende de prisas ni de soluciones mágicas. La celulitis es un problema estético que afecta al 93% de las mujeres ( quieran o no reconocerlo algunas) y que necesita de un tratamiento contínuo a lo largo de todo el año o, cuanto menos, de un tratamiento de shock pre-temporada que debe iniciarse con el arranque de la primavera, es decir, a mediados de marzo.

La celulitis y el bikini no se llevan muy bien,de ahí que la operación bikini implica forzosamente una operación celulitis en toda regla. En este portal llevamos meses transmitiendo mucha información para atacar la celulitis en todos los frentes .

Celulitis blanda, celulitis edematosa,celulitis dura,celulitis mixta, celulitis de cualquier grado, todas ellas afectan irremisiblemente a la operación bikini.

Celulitis y bikini forman muy mala combinación y si piensas ir a la playa este verano,ya puedes ir poniéndote las pilas y empleándote a fondo con al menos 3 de los factores importantes, que son :

 

1º:- Alimentación específica para evitar la reproducción de más celulitis,

2ª.- Ejercicio físico por espacio de 1 hora diaria al menos 5 días a la semana.

3ª.- Masajes exfoliantes y reafirmantes localizados al mínimo 2 días a las semana en cabina o cada día en tu casa.

 

Si tu cuerpo ingiere alimentos adecuados, realiza actividad física cardiovascular cada día y recibe atenciones localizadas en forma de masaje y cremas anti-celulíticas,todavía tienes tiempo de apuntarte a la operación bikini con posibilidades de éxito.

 

Si quieres lucir el bikini con celulitis, entonces olvida este artículo, olvida la operación bikini y luce tu celulitis sin complejos.

 

 

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta