NutricionCosmetica.com ya es una realidad

0
404

Nutrinatur ha querido crear un espacio en el que no solo se puedan comprar productos de belleza y salud naturales si no que, un lugar en que los usarios se sientan respaldados e informados en todo momento. La propuesta es que por ejemplo no solo puedas comprarte una crema natural para eliminar la celulitis si no que además te ayudan a saber que productos y que tratamientos te irán mejor con la celulitis.

 

 

 

Con la ilusión de crear un portal referente en la nutrición y la cosmética ha nacido NutricionCosmetica.com. Tal y como remarca el director de Nutrinatur Isaac Soro, el objetivo es “ampliar la información y hacerlo en un lenguaje sencillo y fácil de entender”

 

Es por ello NutricionCosmetica.com cuenta con Asesoramiento personalizado a todos aquellos usuarios que lo necesiten. Además, también, con diferentes secciones donde podrán encontrar toda la información. Como por ejemplo el blog de nutrición y cosmética donde irán colgando extensos artículos que nos ayudarán día a día a solucionar aquellos pequeños problemas, siempre de formas naturales y sanas. Así como las dietas a medida o los cursos online y presenciales.

 

Nutrinatur, además, ha sacado una gama de productos propios. En la web ya podemos encontrar el “Jabón Nutrinatur Argón y Oliva”, un jabón 100 % natural creado al estilo tradicional de Castilla y elaborado con el método de proceso en frío, utilizando una temperatura más baja para evitar que los ingredientes y los aceites pierdan sus valiosas propiedades y vitaminas. Este jabón se puede encontrar en la web por solo 2,99 €

 

 

Con una extensa gama de productos para ayudarte a mantener la celulitis a raya, encontramos entre ellos el Aceite natural de Orégano, al cual sus propiedades le otorgan acciones en la disolusión de grasas y es ideal contra la obesidad y la celulitis.

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta