Masster Plus: Eliminando la celulitis en casa

0
436

Masster Plus: Eliminando la celulitis en casa

 

Existen muchas personas que, por falta de tiempo, o por el tedio que provoca la rutina de tener que asistir a una clínica en forma regular, a recibir un tratamiento, dejan de lado su estetica y su salud. Problemas de la estetica (primordialmente femenina) como la celulitis o las varices, requieren de un tratamiento que pueden resultar largo y necesita de constancia, que a veces no tenemos.

Sin embargo, la tecnología actual permite que cada vez hagamos más cosas desde la comodidad del hogar, y la medicina estetica no se ha quedado atrás. Hoy, podemos eliminar la celulitis y mejorar la estetica de la piel mediante un tratamiento casero que podemos aplicar nosotros mismos.

Existen aparatos fáciles de usar y prácticos, mediante los cuales el tratamiento contra la celulitis pueden ser aplicados en forma sencilla. Uno de ellos es el Masster Plus, desarrollado por la empresa de medicina estetica Fit4Ever, un pequeño masajeador que, por su tamaño, puedes llevar incluso de viaje. Con su uso cotidiano, podrás eliminar la celulitis en un breve plazo, y mejorar la estetica de toda tu piel.

El Masster Plus realiza en forma mecánica los movimientos que se utilizan en un tratamiento de drenaje linfático, aplicados para mejorar la circulación, lo cual ayuda a eliminar la celulitis y tratar las várices.  Su moderno motor realiza un doble movimiento. Por un lado, se mueve por rotación, logrando imitar los masajes de las manos humanas, amasando, pinzando y descongestionando las zonas afectadas con celulitis. Por otra parte, provee un movimiento vibratorio que reactiva las capas internas de la piel.

A la vez, como el Masster Plus eleva la temperatura de la piel, además de combatir la celulitis obtendremos otros resultados por los que, de otro modo, pagaríamos cualquier costoso tratamiento de estetica. Sus movimientos y temperatura realizan una limpieza dérmica, desobstruyendo los poros, estimulan la vasodilatación, elastifican los tejidos (dando una sensación estetica de juventud), liberan toxinas y, además, relajan.

El pequeño masajeador aporta mucho más que sólo la reducción de la celulitis. Si te propones ser tu propio masajista por tan sólo quince minutos diarios, con este simple tratamiento mejorarás la estetica de tu piel. La reducción de la celulitis será notoria desde el primer mes de tratamiento. ¡Animate a quitarte la celulitis de encima!

Para conocer más sobre el Masster Plus, haz clic aquí.

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta