Masajes: Algo más que relax

| |

“Disfruta de un masaje relajante en un ambiente cálido y acogedor, piso limpio y discreto, con parking al lado. Todo lo que esperabas de un masaje, un placer para tus sentidos. Servicio completo, desnuda o en topless. Desde 30€. Masajes y mucho más. Tu eliges el final. Citas concertadas. Todos los días 10-22h.”

Masajes los hay de todos tipos: masaje relajante, masaje ayurvédico, masaje sueco, masaje tailandés, masaje a cuatro manos, masaje shiatsu, masaje con piedras, masaje deportivo, masaje descontracturante, masaje erótico ,etc, etc. El masaje es una técnica que podría elevarse a la categoría de terapia y cuenta con más de 4.000 años de historia. Entre todos los masajes, uno de los más solicitados se denomina MASAJE ANTI-CELULITICO, para el cual se aplican diversas técnicas según la “escuela” de quien lo realiza.

Para todas aquellas mujeres que deseáis eliminar vuestra celulitis, el masaje es uno de los tratamientos más eficaces, no solo por sus resultados en el tiempo sino por sus ventajas . El masaje anticelulítico, ya sea aplicado con las manos o con ayuda de aparatología, es una terapia totalmente externa, no invasiva y con mínimo riesgo de efectos secundarios.

En celulitis.org hemos hecho un sondeo para saber qué tipos de masaje anti-celulítico fueron los más solicitados para eliminar la celulitis antes de pisar la playa y cuales dieron buenos resultados.

Toma nota, pues la verdad es que solo se salvan unos pocos:

1.- MASAJE PALPER-ROULER: Lleva el nombre de una técnica de masaje de origen francés, el “palper-rouler” que se basa en una combinación de pinzamiento, pellizco, amasamiento y rodamiento con las manos o con un aparato específico de masaje. El efecto de esta manipulación de los tejidos cutáneos ayuda a movilizar las grasas y desbloquear los nódulos de celulitis enquistados, ayudando al organismo a movilizarlos hacia los canales de desecho. Ponte en manos de un buen profesional.

2.- MASAJE EXFOLIANTE:  La celulitis produce un desagradable efecto óptico fácilmente detectable. Las capas superficiales de la piel toman forma de colchón. Con el masaje exfoliante logramos en primer lugar eliminar todas las células muertas de la piel, renovándola y dándole un aspecto más terso y suave; en segundo lugar, esa exfoliación realizada enérgicamente y con la ayuda de un cepillo de cerda natural consigue movilizar grasas y toxinas y por último, tras una sesión de exfoliación, los poros de la piel quedan limpios y abiertos con una mayor capacidad receptiva. Es el momento de aplicar una crema anti-celulítica o una crema reafirmante. Puedes realizarlo en casa con la ayuda de un cepillo de cerda natural y algún scrub corporal o bien acudir a un centro de estética recomendado.

3.- MASAJE MASSTER PLUS:  Un aparato único, con 5 cabezales intercambiables que permiten realizar un masaje anticelulítico completo, percusión, amasamiento, rotación, pinzamiento, exfoliación y aplicación de crema en una sola sesión de 15 minutos al día. Es potente, eficaz y te permite ser constante en tu lucha contra la celulitis, ya que puedes hacerlo en casa o donde vayas gracias a su pequeño tamaño y fácil aplicación.

Ya sabes, si quieres eliminar tu celulitis, los masajes anticelulíticos son imprescindibles, pero elige bien para no perder el tiempo y tirar el dinero.

Para cualquier información adicional, pregúntanos a hola@celulitis.org

Anterior

Eliminar la celulitis antes del verano

¿Te gusta mucho ir al SPA? ¿Te gustaría mucho ir a un SPA? ¿Has estado alguna vez en un SPA?

Siguiente

Deja un comentario