Masaje Anticelulitico

0
488

La temporada de las cremas anti- celulitis acaba de empezar.

Cremas anti celulitis, ampollas reductoras,geles reafirmantes,las estanterías de las farmacias y las parafarmacias están llenas a rebosar de todo tipo de propuestas.Independientemente del producto anticelulítico que elijas, es muy importante la forma cómo vas a aplicarlo. Para ello, deberás conocer alguna técnica de auto-masaje que te permita sacarle el mayor provecho. ¿Qué no conoces nunguna técnica de automasaje? Pues ahí va una ayudita:

MASAJE MANUAL :

1.- Con los dedos un poco rígidos,efectuar 5 presiones de intensidad mediana, apretando y relajando lentamente sobre el miembro a tratar, en seco.

2.- Con las puntas de los dedos efectua un ligero masaje circular ( pequeños circulos) en la zona de las ingles, interior de las rodillas e interior de los tobillos, con el fin de desbloquear los puntos clave por donde transitará la linfa.

3.-Con la zona a tratar desentumecida y los nodulos linfáticos abiertos, procedemos a aplicar una medida de crema de más o menos el tamaño de una nuez grande .

4.- Repartimos la crema con la yema de los dedos, realizando movimientos circulares y fluídos.

5.- Colocamos las dos manos cerradas alrededor del tobillo y ascendemos con la mano cerrada alrededor de la pierna hasta la rodilla, 5 veces en cada pierna.

6.- Iniciamos las maniobras de pinzamiento , cogiendo con la mano un pliegue de piel y arrastrándolo en sentido ascendente, desde el interior de la rodilla pasando por ambos lados del muslo y terminando en la ingle. Repetir este movimiento unas 5 veces en cada pierna.

7.- Para finalizar, con los dedos un poco rígidos volvemos a efectuar 5 presiones de intensidad mediana a lo largo de todo el miembro ( desde el tobillo hasta la ingle).

Este masaje se refiere a ambas piernas para tratar la celulitis localizada.

Se recomienda este masaje cada día, por la mañana y por la noche.

MASAJE MECANICO :

Dado que la aplicación diaria de un automasaje puede resultar agotadora y con resultados muy variables en función de la intensidad y periodicidad del mismo, existe en el mercado algún aparato específico para realizar automasajes de manera cómoda, intensa y sin esfuerzo alguno. El MASSTER PLUS es el aparato de masaje por excelencia, de origen profesional también indicado para uso particular, cuenta con diversos cabezales para poder realizar masajes anticelulíticos en todas las zonas donde se ubica la celulitis. Una máquina capaz de destruir los nódulos de grasa y arrastrarlos a lo largo del sistema linfático de la forma más natural. Una aplicación de 15 minutos al día es suficiente.

Con su rotor dentado activas la circulación linfática, rompes la celulitis y provocas una hiperemia de la piel. A continuación., con el poro de la piel bien abierto y el sistema linfático hiperactivado, aplicas la crema con el cabezal ROLL ON de manera uniforme y con efecto calor, provocando la máxima penetración posible de la crema anticelulítica que hayas elegido.

 

Eso sí, sólo un 10% de las cremas anticelulíticas que se anuncian son realmente efectivas. ¿ Quieres saber cuáles son? Sigue conectada a celulitis.org y descúbrelas.

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta