Los Héroes también tienen celulitis

0
521

Durante la última semana, la prensa ha hecho notar que la porrista sexy de la serie Héroes, Hayden Panettiere, de sólo 20 años… también sufre de celulitis. Ni las más bellas y jóvenes se salvan de este trastorno…

El portal web The Superficial ha hecho notar, con esta foto, que la celulitis puede tener lugar aún en un cuerpo tan sensual como el de Hayden, que lució en las playas de Malibú con un bikini de Hello Kitty, probando que la celulitis no es sólo un trastorno de mujeres con sobrepeso o de edades más avanzadas: ¡se puede tener celulitis a los 20 y con un cuerpo escultural!

 

Al ser cuestionada sobre su celulitis, Hayden, con sabiduría, expresó “perdón, soy una mujer, no sé qué quieren que les diga”, echando por tierra el clásico mito del cuerpo perfecto. La celulitis es propia de todas las mujeres, y aún las que, en apariencia, puedan verse perfectas, sufren los mismos problemas que nosotras, terrenales mujeres que no salimos en TV.

Sin embargo,  aunque el cuerpo 100% perfecto no sea un objetivo real, siempre se puede estar un poco mejor y, principalmente, más saludables. En la serie Héroes, Hayden interpretaba a Claire Bennet, una porrista que tenía la capacidad sobrenatural de reponerse instantáneamente de cualquier daño físico.

Seguramente, Claire podría quitarse la celulitis en un santiamén. Para Hayden, su contracara real, y para ti también, proponemos en esta página consejos para reducir la celulitis que, como has visto, afecta a casi todas las mujeres.

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta