Los 7 magnificos

0
388

 

CELULITIS, FLACIDEZ, MALA CIRCULACION, PIERNAS PESADAS, BARRIGA, MICHELINES,PAPADA……….

 

Si padeces alguno de estos “hits del verano” y deseas tomar medidas realmente eficaces, toma nota de estos 7 magníficos tratamientos :

 

 

1.-TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PIEL DE NARANJA

 

2.-TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ

 

3.-TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA CELULITIS DURA

 

4.-TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA CELULITIS BLANDA

 

5.-TRATAMIENTO DE DRENAJE LINFATICO

.-

6.-TRATAMIENTO PIERNAS CANSADAS / PESADAS

 

7.-TRATAMIENTO PARA ELIMINAR BARRIGA ( UNISEX)

 

 

 

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PIEL DE NARANJA

 

Nada mejor que un buen cepillado de la piel para eliminar el efecto “piel de naranja”. Puedes actuar de dos maneras, la más económica pero más lenta aplicandote la crema PEELING D con tus manos o un cepillo de cerda natural; la más rápida, con la ayuda del aparato de masaje MASSTER PLUS.

Su acción consiste en retirar las impurezas de la piel, eliminando a su vez, las células más envejecidas y muertas; como consecuencia, el peeling Micro-D/Masster Plus facilita la renovación celular y deja preparada la piel para la posterior penetración de los productos de tratamiento específico.

INDICACIONES:

Estudiada fórmula recomendada para facial y corporal.

Apta para todo tipo de piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

-Perla: activo que contiene una elevada concentración de aminoácidos, muy similares a los de nuestra piel. Activan el metabolismo celular y aceleran la reestructuración de la piel, mejorando la protección y resistencia de la misma frente a las agresiones externas. Por su elevada dureza, ayuda a eliminar células muertas, atenuando las manchas cutáneas y aportando como resultado final a la piel una extraordinaria luminosidad.

-Diamante: piedra preciosa de máxima dureza en la escala de Mohs; gracias a su efecto dermo-abrasivo, ayuda a eliminar las células muertas de las capas más internas de la piel, sin dañarla.

-Zincite: oligoelemento sebo regulador; mantiene y repara las características de la crema natural que nuestra piel genera de manera espontánea diariamente, protegiendo a la misma.

MODO DE EMPLEO:

Aplicamos una cantidad generosa del peeling Micro-D/Masster Plus, extendiéndolo con movimientos circulares ascendentes en la zona a tratar, penetrando la crema y dejando sólo las micropartículas en superficie.

Sobre pieles sensibles recomendamos aplicar el peeling Micro-D/Masster Plus con las manos previamente humedecidas en agua.

A continuación, trabajamos toda la zona con el MASSTER PLUS, utilizando el rotor adecuado, según las especificaciones detalladas en su manual de uso.

 

PRESENTACION DELA CREMA : Envase de 200ml.

 

 

 

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ

 

Uno de los problemas más comunes que provoca el adelgazamiento por medio de dietas rigurosas es la flacidez. Se han ido esos kilitos sí, pero nos queda todo colgando. He aquí un tratamiento de shock para evitar esa flacidez repentina. Puedes actuar de dos maneras, la más económica pero más lenta aplicándote la crema REAFIRMANTE REAFERMINE con tus manos ; la más rápida, con la ayuda del aparato de masaje MASSTER PLUS.

Esta es una crema de tratamiento reafirmante, remodelante, atenuante de estrías y dermo-tensora; Recupera la firmeza y aumenta la elasticidad de la piel.

INDICACIONES:

La crema reafirmante REAFERMINE se ha formulado para la aplicación sobre el cuerpo, resultando apta para todo tipo de piel. Actúa sobre la inevitable y natural flacidez que se presenta por el paso de los años; ayuda a recuperar el aspecto terso de la piel joven. También se recomienda el uso de la crema reafirmante REAFERMINE durante el embarazo y en la etapa de desarrollo juvenil. Cabe resaltar que se aprecia una mejora notable en la superficie tratada, desde las primeras aplicaciones.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

-Soja: Actúa como potente antioxidante y reafirmante, de manera particular en el envejecimiento de origen hormonal.

-Alchemilla: Mejora la elasticidad de las venas y aumenta la resistencia capilar, aumentando su permeabilidad y mejorando la micro-circulación cutánea; por su poder cicatrizante, resulta ideal para pieles agredidas o irritadas.

-Equiseto: (Cola de caballo) Acción hemostática y cicatrizante, previniendo la aparición de las arrugas de la piel que ha perdido su natural flexibilidad, problema frecuente en las pieles secas y/o debilitadas como consecuencia de la falta de hidratación. Además, se le atribuye un efecto regenerador del tejido conjuntivo, mejorando su elasticidad. Alto poder drenante.

BENEFICIOS SOBRE LA PIEL:

Espectacular fortalecimiento y tonificación en busto, abdomen, glúteos, brazos (alitas de pollo) y cara interna del muslo. Permite que la estría vuelva a tener color.El resultado final es una piel más firme, tersa, elástica y redensificada; en definitiva, con un aspecto más joven.

Recupera la firmeza y aumenta la elasticidad.

MODO DE EMPLEO:

Aplicamos la crema reafirmante REAFERMINE, mediante movimientos enérgicos, circulares y ascendentes hasta la total absorción de la misma.

A continuación, trabajamos toda la zona con el MASSTER PLUS, utilizando el rotor adecuado, según las especificaciones detalladas en su manual de uso.

 

PRESENTACION: Envase de 200ml.

 

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA CELULITIS DURA

 

El verano ya está aquí. La celulitis también. A estas alturas ya no valen las excusas, tienes que actuar ya y de una manera implacable. Por eso te proponemos este tratamiento de shock contra la celulitis dura. Puedes actuar de dos maneras, la más económica pero más lenta aplicándote la crema LIPOREDUCTORA TEMPERA con tus manos ; la más rápida, con la ayuda del aparato de masaje MASSTER PLUS.

La crema liporeductora TEMPERA activa la circulación periférica; es metabólica, reductora y calorífica. Actúa sobre la acumulación de grasa localizada.

INDICACIONES:

La crema liporeductora TEMPERA se ha formulado para un uso corporal exclusivamente.Su estudiada fórmula, basada en principios activos naturales vegetales de máxima eficacia, permite un tratamiento diario de la celulitis lipodistrófica (endurecida y rígida al tacto), que facilita la disolución de los nódulos más rebeldes. Además, la crema liporeductora TEMPERA, presenta una doble acción, calorífica y rubefaciente, resultando una auténtica gimnasia micro-circulatoria.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

-Hiedra: Planta con propiedades drenantes, vasodilatadoras y antioxidantes. Mejora la permeabilidad de los vasos sanguíneos, mejorando la micro-circulación cutánea.

-Fucus: Alga parda de elevada concentración en Yodo, excepcional activo para estimular el metabolismo de los adipocitos.

-Naranja amarga: Proporciona efectos de protección de la membrana celular aumentando la resistencia de la piel y la activación del metabolismo celular; además, actúa en el intercambio celular, retrasando el envejecimiento de las células de la piel. Excelente antiséptico.

-Romero: Posee una acción estimulante y tonificante corporal y por lo tanto reafirmante, aprovechándose además su acción antiséptica y cicatrizante.

BENEFICIOS SOBRE LA PIEL:

El resultado es una reducción de centímetros en la zona afectada. Estudios recientes demuestran una máxima eficacia reductora y remodelante corporal al combinar esta fórmula con el aparato de masaje Masster Plus.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicamos una cantidad de la crema liporeductora TEMPERA, con movimientos circulares hasta su total penetración. A continuación, trabajamos toda la zona con el MASSTER PLUS, utilizando el rotor adecuado, según las especificaciones detalladas en su manual de uso.

 

PRESENTACION: Envase de 200ml.

 

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA CELULITIS BLANDA

 

El verano ya está aquí. La celulitis también. A estas alturas ya no valen las excusas, tienes que actuar ya y de una manera implacable. Por eso te proponemos este tratamiento de shock contra la celulitis blanda. Puedes actuar de dos maneras, la más económica pero más lenta aplicándote la crema HIDRODRENANTE ATEMPERINE con tus manos ; la más rápida, con la ayuda del aparato de masaje MASSTER PLUS.

La crema anticelulítica hidrodrenante ATEMPERINE es un producto específico para las zonas que presentan retención de líquidos. Además, contiene Glaucina, una nueva sustancia natural adelgazante, anticelulítica y remodelante de la figura, que convierte la grasa en tejido firme. Se define como el primer activo que ayuda a no recuperar el volumen perdido.

Triple acción adelgazante:

-Ayuda a quemar la grasa acumulada.

-Evita que se almacene la grasa que llega al organismo.

-Evita la formación de nuevos adipocitos (nódulos celulíticos).

INDICACIONES:

La crema anticelulítica hidrodrenante ATEMPERINE es altamente eficaz para tratar la celulitis blanda y con retención de líquidos; también se recomienda para tratar la acumulación grasa que va acompañada de la temida flacidez.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

-Glaucina: Molécula multifuncional que no solo estimula la eliminación de grasas sino que inhibe la aparición de nuevos nódulos de celulitis, a través de la regulación del flujo de calcio .Mejora la eliminación de líquidos y la distribución del agua por los tejidos, además de restaurar la firmeza de la piel ya que potencia la reversión del tejido celulítico en tejido más firme.

-Extracto de abedul: Por su acción diurética, ayuda a rebajar los volúmenes edematosos, descongestiona y calma la epidermis, permitiendo que se oxigene debidamente y garantizando una buena salud de la misma. Apreciable mejora de su elasticidad.

-Extracto de pomelo: Tiene cualidades antisépticas, diuréticas, depurativas, así como estimulantes del sistema linfático. Nutre las células, aportando efectos beneficiosos sobre la obesidad y la retención de líquidos.

BENEFICIOS SOBRE LA PIEL:

La crema anticelulítica hidrodrenante ATEMPERINE consigue una considerable reafirmación al revertir el tejido graso en tejido firme, y una importante disminución de volumen por su acción drenante.

El resultado es evidente después de varias aplicaciones; garantizamos resultados visibles en una semana.

MODO DE EMPLEO:

Aplicamos una generosa cantidad de la crema anticelulítica hidrodrenante ATEMPERINE con movimientos circulares ascendentes hasta su total penetración. A continuación, trabajamos toda la zona con el MASSTER PLUS, utilizando el rotor adecuado, según las especificaciones detalladas en su manual de uso.

PRESENTACION: Envase de 200ml.

 

TRATAMIENTO DE DRENAJE LINFATICO

 

Con la llegada del calor, la circulación linfática empieza a complicarse y aparecen los típicos síntomas de las piernas pesadas, retención de líquidos , capilares visibles y celulitis. A parte de adaptar tu dieta a las nuevas temperaturas y de aprovechar el buen tiempo para realizar más ejercicio físico al aire libre, puedes ayudar a tu cuerpo a realizar un buen drenaje linfático para que pueda eliminar grasas y toxinas de la forma más natural. ¿Cómo? Pues con un buen drenaje linfático con la CREMA DRENANTE REDUCOOL y , si puedes permitirte el lujo, con la ayuda del aparato de presoterapia FITPRESS.

La crema drenante REDUCOOL mejora la eliminación de líquidos y la distribución del agua en los tejidos gracias a la activación del sistema linfático, mejora notablemente el aspecto de la piel con tendencia a retener líquidos (tobillos, rodillas, manos, abdomen …). Para uso corporal exclusivamente. Para todo tipo de pieles. Es altamente eficaz para tratar la retención de líquidos y la celulitis blanda.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

-Laminaria Digitata: Variedad de alga marina verde o parda que se encuentra cerca de la superficie del mar, es el alga más rica en yodo, elemento que interviene en la regulación de los lípidos. La Laminaria Digitata tiene un efecto totalmente desintoxicante en los problemas de retención y de insuficiencia venosa, pues contiene una elevada concentración de fibra y principios activos con una alta concentración en yodo, vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, que les confieren propiedades lipolíticas, remineralizantes, tonificantes y equilibrantes.

-Lactato de Metilo: Aporta sensación de frescor y alivio. Alto poder rubefaciente (propiedad de enrojecer la piel).

BENEFICIOS SOBRE LA PIEL:

El uso continuado de la crema drenante REDUCOOL consigue rebajar el volumen edematoso y descongestionar , calmar y oxigenar debidamente toda la zona tratada. El resultado es evidente después de varias aplicaciones; garantizamos resultados visibles en una semana.

MODO DE EMPLEO:

Aplicamos una generosa cantidad de la crema drenante REDUCOOL con movimientos circulares ascendentes hasta su total penetración. A continuación podemos colocar unos plásticos o medias y las botas de la presoterapia FITPRESS para una sesión de 30 minutos.

 

PRESENTACION: Envase de 200ml.

 

TRATAMIENTO PIERNAS CANSADAS / PESADAS

 

Con la llegada del calor y según el tipo de vida que lleves, la circulación linfática se va complicando hasta el momento en que se te hinchan los tobillos, las piernas y sientes una desagradable sensación de agobio y pesadez en las piernas. Pagarías lo que fuera por aliviar esa sensación tan desagradable. Con el GEL FELBO RELAX PLUS puedes conseguirlo. Si además, quieres que ese alivio se convierta en permanente puedes mejorar tu circulación linfática con la ayuda del aparato de presoterapia FITPRESS.

El gel FELBO RELAX PLUS es criogénico (frío), rico en aceites esenciales y plantas medicinales que intervienen directamente para evitar los síntomas de piernas cansadas, hinchadas y pesadas. Activador de la circulación sanguínea.

Calma, descongestiona y mejora la permeabilidad de los capilares sanguíneos permitiendo una notable nutrición y oxigenación de los tejidos.

INDICACIONES:

El gel piernas cansadas FELBO RELAX PLUS se ha formulado especialmente para mejorar la sensación de las piernas cansadas. También se recomienda como coadyuvante de los tratamientos reafirmante y anticelulíticos con el aparato de masaje MASSTER PLUS.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

-Mentol: Gracias a su efecto frío inmediato resulta muy reconfortante y refrescante. Consigue calmar el dolor por su efecto anestésico.

-Hamamelis: Ayuda a reabsorber los edemas y favorece el retorno venoso. Se utilizan las hojas, que contienen flavonoides que ayudan a fortalecer los capilares y taninos con efecto vasoconstrictor. También es astringente y cicatrizante.

-Harpagofito: Se utilizan las raíces, con propiedades anti-inflamatorias y efecto calmante; activa la circulación periférica aportando una agradable sensación de ligereza inmediata.

-Castaño de indias: Evita la formación de edemas. Reduce el diámetro y longitud de las venas. Se utiliza la corteza y las semillas por su propiedad anti-inflamatoria y venotónica.

-Aceites Esenciales de Romero, espliego y menta piperita: Tonificantes, hidratantes y suavizantes de la piel.

BENEFICIOS SOBRE LA PIEL:

Gracias a la formulación del gel FELBO RELAX PLUS conseguimos una activación de la microcirculación periférica, a la vez que refresca, reafirma y tonifica la zona tratada.Ofrece óptimos resultados de forma inmediata, aportando la sensación de unas piernas descansadas y esbeltas.

MODO DE EMPLEO:

Podemos aplicar simplemente el gel FELBO RELAX PLUS a lo largo de las dos piernas y dejarlo actuar o bien poner las botas de presoterapia FITPRESS durante 30 minutos.

 

PRESENTACION: Envase de 200ml.

 

 

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR BARRIGA ( UNISEX)

 

El invierno va acumulando grasas en tu cuerpo, muchas de ellas en la zona del abdomen y tú tan feliz….hasta que llega el verano y te das cuenta que la camiseta del año pasado se ha encogido y que una protuberancia denominada “barriga” amenaza con amargarte la vida. Ahí sí que existe la igualdad de sexos, hombres y mujeres padecemos este “síndrome de la mala vida” , ellos grande y peluda, nosotras más pequeña y flacida.

Para poder eliminar todas las grasas y toxinas acumuladas en el abdomen es preciso una acción localizada y contundente. Para ello te proponemos actuar de dos maneras complementarias : primero con un masaje localizado con el aparato de masaje MASSTER PLUS de no más de 8 minutos y segundo la aplicación de una crema específica para la zona del abdomen.

INDICACIONES:

Al realizar el masaje rotatorio con el aparato de masaje Masster Plus activarás toda la microcirculación linfática de la zona abdominal , a la vez que eliminarás las celulas muertas de la piel y dejarás sus poros bien abiertos y super receptivos para recibir una crema específica.

La crema reafirmante REAFERMINE se ha formulado para la aplicación sobre el cuerpo, resultando apta para todo tipo de piel. Actúa sobre la inevitable y natural flacidez .Esta es una crema de tratamiento reafirmante, remodelante, atenuante de estrías y dermo-tensora; Recupera la firmeza y aumenta la elasticidad de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

-Soja: Actúa como potente antioxidante y reafirmante, de manera particular en el envejecimiento de origen hormonal.

-Alchemilla: Mejora la elasticidad de las venas y aumenta la resistencia capilar, aumentando su permeabilidad y mejorando la micro-circulación cutánea; por su poder cicatrizante, resulta ideal para pieles agredidas o irritadas.

-Equiseto: (Cola de caballo) Acción hemostática y cicatrizante, previniendo la aparición de las arrugas de la piel que ha perdido su natural flexibilidad, problema frecuente en las pieles secas y/o debilitadas como consecuencia de la falta de hidratación. Además, se le atribuye un efecto regenerador del tejido conjuntivo, mejorando su elasticidad. Alto poder drenante.

BENEFICIOS SOBRE LA PIEL:

Espectacular fortalecimiento y tonificación en abdomen.El resultado final es una piel más firme, tersa, elástica y redensificada; en definitiva, con un aspecto más joven. Recupera la firmeza y aumenta la elasticidad.

MODO DE EMPLEO:

Aplicamos la crema reafirmante REAFERMINE, mediante movimientos enérgicos, circulares y ascendentes hasta la total absorción de la misma.

A continuación, trabajamos toda la zona con el MASSTER PLUS, utilizando el rotor adecuado, según las especificaciones detalladas en su manual de uso.

 

PRESENTACION: Envase de 200ml.

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta