Locas por la celulitis

0
453

No estamos locas, sabemos lo que queremos y lo que queremos es no acabar locas por culpa de la celulitis y de los 1001 tratamientos anticelulíticos que aparecen cada año en revistas,farmacias,tiendas,internet,etc.

La celulitis forma parte del universo femenino desde tiempos ancestrales,pero en sus orígenes estaba considerada como un atributo atractivo que representaba feminidad y fecundidad. Lo contrario de hoy en día, en el que el término celulitis nos vuelve locas sólo de pronunciarlo.

Pero ¿ existe realmente algo que consiga eliminar la celulitis y para siempre?

Pues tenemos dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que sí existen unos poquísimos tratamientos que pueden llegar a eliminar la celulitis; la mala, es que la celulitis siempre regresa y no porque el tratamiento no haya sido efectivo sino que nuestro modo de vida condiciona la vida de nuestra celulitis.

Si tu celulitis te vuelve loca, deberás combinar dos tipos de tratamiento para obtener resultados a corto y largo plazo. Un tratamiento de shock en manos de un buen profesional de la estética combinado con un tratamiento a nivel doméstico que asegure la constancia sin tregua alguna.

Consulta nuestra lista de centros de estética recomendados y ponte en su manos para que te asesoren qué tratamiento se adecúa a tu tipo de celulitis. Seguramente un plan de ataque anti-celulitis implicará que pases por el centro de estética un par de veces por semana.

Para que no dejes en paz a tu celulitis ni un solo día, deberás realizarte un auto-masaje anticelulítico en casa con una crema específica y ,si eres un poco vaga, que te lo dé un aparatito de masaje.

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta