La celulitis no es el único problema

0
628

 

ASESORAMIENTO DE IMAGEN PARA ESTE VERANO

Consejos imprescindibles para sacarle partido a tu silueta

 

 

 

Después de muchos artículos hablando sobre la celulitis, las causas de la celulitis, las clases de celulitis, los remedios para la celulitis, los tratamientos más nuevos para la celulitis, cómo acabar con la celulitis o la dieta anti-celulitis, llegamos al verano y nos damos cuenta de que la celulitis no es el único problema que preocupa a miles de mujeres. Un gran dilema se plantea cada mañana cuando abrimos el armario: ¿qué me pongo? ¿qué puedo ponerme para disimular el bulto de la cadera? ¿cómo puedo disimular la barriguita? ¿qué puedo hacer para parecer más delgada? ¿qué tipo de bikini disimulará mis defectos? ¿hay alguna manera de disimular la celulitis?

Hete aquí que en celulitis.org nos hemos documentado al respecto y te damos unos breves consejos para resolver tu dilema a la hora de vestirte o no:

1.- DISIMULAR CADERAS: Chaquetas a la altura de las caderas ( sastre ), pantalones o faldas  rectos y justos a cintura en colores neutros, tops llamativos.

2.-RESALTAR CADERAS: Faldas o pantalones de talle alto o que se ajusten a la cintura.

3.- PIERNAS FEAS: Vestidos largos y vaporosos, estampados verticales, pantalones rectos o anchos. Colores neutros.

4.- PIERNAS BONITAS: Minifaldas y shorts bien cortos, colores flúor, estampados llamativos, taconazos y plataformas.

5.- ERES BAJITA: Una falda o pantalón a la cintura “alargará” tus piernas. Prendas de talle alto ajustadas a cintura, tops barrocos y collares importantes, pantalones monocolor y con un poco de campana. Unos pitillos con un par de vueltas en el bajo y unos zapatos escotados también ayudarán. Los tacones, imprescindibles.

6.- DISIMULAR EL PECHO: “Bienaventuradas sean las mujeres con senos voluptuosos, porque vuestro será el reino de las miradas masculinas”

Sácale partido a los escotes en V, blusas a la cadera, estampados arayas verticales, combinaciones de top+blazer y vestidos de talle imperio. Ahorrate los collares! La mejor joya ya la llevas puesta!

7.- RESALTAR EL PECHO: Antes de pasar por un quirófano y plantarte dos flanes que te lleguen hasta el cuello, prueba con tops a rayas horizontales de colores, lunares y estampados de flores, corpiños con volantes y sujetadores con relleno o push up.

Sea cual sea el tamaño de tu pecho, estás en pleno boom de la lencería femenina. Date una vuelta y verás cuán milagroso puede llegar a resultar un pedacito de ropa tan insignificante.

8.- CULO GRANDE, PANDERO, MUCHO TRASERO: Llámalo cómo quieras, pero hay que desviar las miradas hacia otras zonas menos conflictivas. Faldas evasé  de talle alto ceñidas con cinturón a la cintura y vestidos con vuelo, pantalones rectos o masculinos de color oscuro, chaquetas y americanas tipo levita, camisas y camisetas alargadas. Los zapatos? Con cuñas o plataforma, evitando las puntas afiladas.

9.- TRASERO PEQUEÑO: Aquí se trata de resaltar lo poco que hay, así que faldas de tubo, colores claros, chaquetas cortas y entalladas y pantalones claros con pinzas y bolsillos.

Si tienes la fortuna de tener el “culo perfecto” llena tu armario de faldas lápiz y jeans ajustados con cintura alta.

10.- OPERACIÓN BIKINI: En la playa no valen todos estos consejos, así que vamos a tener que ser muy pícaras. Todo lo que tengas para lucir, lúcelo con elegancia para desviar la atención de lo que no te gusta y todo lo que tengas que disimular, procura taparlo con pareos, bikinis con braguita tipo culotte, vestiditos vaporosos de playa  y hasta una pamela o un capazo de esparto bien grandes.

En la piscina recuerda que existen bañadores preciosos  que estilizan mucho la silueta y tapan mucho más que un bikini. Si después de todos estos consejos, todavía te atormenta la idea de “destaparte”, te proponemos tres últimas opciones  para que puedas disfrutar igualmente del verano:

1.- BURKINI: Como el de la foto. Eso sí, llévate el smartphone con casquillos y buena música para no escuchar los comentarios “del personal”.

2.- LA MONTAÑA ES MUY SALUDABLE y no hace falta ir “desnudo”.

3.- TURISMO URBANO: Hay cientos de ciudades por visitar donde podrás lucir los modelitos que te habrás comprado en las super rebajas de este año.

 

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta