¿¿ELIMINAR CELULITIS CON APPS ??

0
1381

La tecnología de las comunicaciones avanza tan rápidamente que no será extraño lograr ponerse en forma con las numerosas aplicaciones que están apareciendo en el mercado.

Hacer un análisis del índice de tu  masa corporal, imputar datos de tus analíticas y de tu historial médico, llevar un control estadístico de tu peso, tener una comparativa fotográfica de tus progresos, disponer de un entrenador personal on-line, recibir tu dieta personalizada cada semana, determinar las actividades físicas que mejor se adapten a tus necesidades y marcar objetivos determinados para mantenerte en un sano estado de forma.


Casi nada!!!!! Sólo hay un inconveniente: los kilos de más, la celulitis y la flacidez  los tendrás que eliminar con tu esfuerzo.

De todos modos, en celulitis.org nos documentamos para que tengas la información más actual acerca de las aplicaciones más novedosas:

1.- ROADBIKE/www.runtastic.com / GRATIS: Si lo tuyo es la bici esta aplicación te ofrece multiples opciones para sacarle máximo partido y compartir tus experiencias, rutas y marcas  en las redes sociales.

2.-Todo-en-Uno YOGA HD/ 0,79 euros: Para introducirte en los principios básicos del yoga y conocer algunas técnicas más avanzadas que te permitan realizar las posturas más indicadas para conseguir tu objetivo.

 

3.- Shapeup/ 2,40 eurosxmes: Cuenta calorías y ofrece buenos consejos sobre alimentación que te permitirán seguir una dieta sana y marcar objetivos que irás controlando hasta el más mínimo detalle (seguimiento de los índices de proteínas, grasas, hidratos de carbono y colesterol).

4.- Endomondo Sports Tracker/ GRATIS: Una aplicación multidisciplinar para hacer ejercicio variado cada día. Cuenta con 50 tipos de actividades físicas y ¡es gratis!

5.- Nike+/ 1,59 euros : Para quien le gusta correr.

6.- Mi Coach: También para corredores,pero con cambios de rutina periódicos para evitar lesiones.

7.- Men’s Health Workouts/ 1,59 euros : Para fortalecer los músculos a base de tablas de ejercicios espcíficos para cada zona del cuerpo.

8.- Gain Fitness/GRATIS: 700 ejercicios diferentes para que puedas entrenar a tus anchas.

9.- Instant Heart Rate/ 0,79 euros: Presionando con el dedo índice contra la lente de la cámara de tu iPhone sabrás tu frecuencia cardíaca y podrás controlarla en cualquier momento de tu actividad física.

10.- iTreadmill/ 1,59 euros: Para correr en la cinta del gimnasio o en la de casa y llevar un control exhaustivo de calorías quemadas, distancias recorridas,etc.

Ya ves, el futuro ya está aquí para facilitarnos mucha información sobre todo cuanto queremos o debemos hacer para estar en forma, pero lo que es evidente es que el esfuerzo deberás hacerlo tú.

Ejercicio físico, dieta y tratamientos específicos para eliminar celulitis, flacidez y kilos de más van a seguir siendo imprescindibles.


 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta