¡HASTA LUEGO CELULITIS!

0
201

 

Ya estamos en otoño y a pesar de que parece que estemos en verano, quedan pocos días para que podamos entonar el grito de “¡hasta luego celulitis!”. Sí, porque como cada año, la bajada de las temperaturas nos obliga al cambio de armario. Un armario en el que este otoño no podrá faltar la última moda en “camuflacelulitis”, más conocido en los Estados Unidos como “shapewear”. Hace 10 años, una tal Sara Blakely (USA) estaba tan harta de su celulitis y de las marcas de la ropa interior por debajo de sus vestidos que decidió diseñar unas prendas con este tipo de ropa elástica, nacía la marca Spanx.

 

Celulitis, esa compañera de cada verano gracias a la cual tenemos una amplia colección de pareos,celulitis blanda,celulitis compacta, celulitis edematosa, sea cual se a su estado ahora podrás disimularla perfectamente gracias a las prendas “shapewear”. Desde prendas íntimas como las de las marcas Triumph ( www.triumph.com), Calzedonia ( www.calzedonia.it) o La Perla (www.laperla.com) hasta prendas de vestir como los jeans de Liujo ( www.liujo.it) y los vestidos de Yummie Tummie (www.yummielife.com).

¡Hasta luego celulitis! Porque con este tipo de prendas, la celulitis va a entrar en un largo periodo de hibernación, como los osos. Eso sí, recuerda que esconder la celulitis o disimularla no te exime de tu obligación de seguir cuidandote a todos los niveles, dieta, ingestión de líquidos, actividad física de tipo cardiovascular, etc.

¿Un truco para estos meses de invierno? Si te apuntas a la moda “shapewear” para disimular tu celulitis, recuerda que las prendas ajustadas, por muy elásticas que sean, no le hacen ningún favor a tu circulación linfática. Cada día, cuando te saques la ropa, aplícate un buen masaje de 10 o 15 minutos en todas las zonas donde tengas la celulitis. Un masaje profundo y enérgico que mobilice los tejidos y ayude a tu sistema linfático a mover la linfa. ¿Una ayudita para el masaje? Prueba el aparato Masster Plus, es genial ( www.fit4ever.es).

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta