¿ES HEREDITARIA LA CELULITIS?

0
45

El 93% de las mujeres mayores de 18 años sufren algún grado de celulitis y la mayoría no están nada satisfechas con ella. Incluso bellas mujeres que hacen ejercicio físico y dieta rigurosos pueden sufrir algún grado de celulitis en su cuerpo. Desgraciadamente, si miras  las caderas de tu madre y ves asomar la celulitis, tienes muchas probabilidades de padecerla tú también. De ahí que muchas de nuestras lectoras nos pregunten: ¿es hereditaria la celulitis?

Existen diferentes causas que originan la celulitis, dentro de las cuales se puede mencionar la herencia y los factores hormonales. En el caso de la herencia, las mujeres que tienen madre o abuela con celulitis tienen un 50% más de probabilidad de padecerla.

Aunque los datos estadísticos así lo afirman, es posible tratar de combatirla teniendo cuidado en la alimentación, realizando ejercicio físico y manteniendo un peso adecuado. También son muy útiles los masajes frecuentes con cremas anticelulíticas para prevenir su aparición.

Si la crisis os ha obligado a recortes severos en vuestro presupuesto personal, no  abandonéis la lucha y procurad seguir los consejos de nuestro TUTORIAL CONTRA LA CELULITIS, editado por www.celulitis.org y que podéis conseguir enviando un email a info@celulitis.org . ¡Es gratis!

 

Aunque tengas una predisposición genética a la celulitis, no estás condenada a sufrirla. Si deseas información específica para evitar la formación de celulitis o eliminar la celulitis que ya tienes, escríbenos a info@celulitis.org y te asesoraremos de manera personalizada.

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta