¿ENERO 2012? MISION PUESTA A PUNTO

0
78

1º.- Reducir peso

2º.- Eliminar celulitis

3º.- Evitar flacidez

4º.- Recuperar tono muscular

5º.- Eliminar arrugas

¿Nada más?


Recordáis esa película titulada “La Grande Bouffe: Comer hasta reventar y así morir y olvidar la pena “

Cinco semanas (4 de diciembre más la primera de enero) llenas de puentes, fiestas y celebraciones arruinan al cuerpo más flamenco. Nadie nos cazó para ponernos la correa al cuello. Nos la pusimos solas y solas resolvimos tapar nuestros agujeros con un exceso homicida de placer durante todos estos días de consumo desbordado. Ahora no nos alcanzan los narcóticos, Dr. Freud, ni la dieta de la alcachofa querida Rocío, ni los remedios más radicales del Dr. Bisturí.


Empezar este mes de enero con las cuentas en rojo y las visas fundidas cual chicle no va a resultar tarea fácil. Pero por eso estamos aquí el equipo de celulitis.org, para darte unas cuantas ideas sencillas y para todos los bolsillos para que puedas empezar tu puesta a punto de cara al verano.

Para ello, nos hemos centrado en las consecuencias más graves de esta bacanal navideña: kilos de más acumulados en el abdomen, celulitis desbordante, carnes fofas, flotador en la cintura y piel demacrada.

Antes que nada, debes ser valiente, desnudarte ante el espejo y ponerte encima de la báscula. Cuantificados los daños, será más fácil concretar los remedios a emplear.

Toma nota de las acciones que sin más dilación deberás poner en marcha mañana mismo, si es que deseas llegar a la primavera en “óptimas condiciones”:

1.- Adapta tu dieta a tus objetivos :

+ Empieza una dieta rica en verduras cocinadas al vapor del tipo alcachofas, brócoli, cebolla e hinojo .

+ Abandona la carne roja y el pescado graso. Pásate al pavo y al pescado blanco.

+ Regala todos los dulces que han sobrado de la campaña navideña.

+ Olvídate del postre durante un mes.

+ Aparca los lácteos durante un tiempo.

+ Añade legumbres como los garbanzos y las lentejas a tu dieta.

+ Come fruta drenante entre horas, del tipo piña y manzana.

+ Desayuna tostadas integrales con mantequilla o aceite de oliva y té mejor que café.

+ Almuerza lo necesario, basándote en los puntos anteriores.

+ Cena ligero, preferiblemente sopas y alimentos de fácil digestión.

+ Abandona el alcohol y las bebidas carbónicas.

+ Sustituye la sal por hierbas aromáticas.

2.-Limpia tus riñones y tu hígado una vez por semana, con infusiones drenantes de cola de caballo y  diente de león.

3.- Ayuna un día por semana tomando solamente piña o caldo de verduras o una mezcla de agua, zumo de limón y agave ( 3 litros).

4.- Retoma la actividad física, ya sea en el gimnasio , en casa o al aire libre. Lo más importante es que cada día actives tu circulación durante una hora a base de ejercicio físico.. Caminar rápido, correr o ir en bicicleta , por ejemplo.. Sería muy importante que dicha actividad te provoque sudoración. ¡Dale marcha!

5.- Realiza una tabla simple de estiramientos cada día, después del ejercicio físico (al menos durante 10 minutos).

6.- Cuando ya hayas recuperado un poco “ el tono”, realiza una tabla de ejercicios específicos para la zona abdominal y dorsal .

7.- Busca en el armario esos “jeans” de la talla 38 que tanto te gustaba ponerte, pruébatelos un día a la semana y  toma nota de cuánto te falta para llegar al objetivo.

8.- Busca una foto del verano aquél en que lucías un espléndido bikin , cuélgatela en el espejo del baño, dale los buenos días con una sonrisa y dile “ tú eres mi objetivo “.

9.-  Practica tanto sexo como puedas. ¡Es la forma más placentera de quemar calorías!

10.-  Si tienes fuerza de voluntad suficiente,  pregúntanos por “el menú nº 7” una forma distinta, segura y eficaz de hacer que todo vuelva a su lugar en tan solo 10 días. Bajarás peso, limpiarás tu sangre y despejarás tu mente.

11.- No empieces dietas milagrosas ( por muchos millones de libros que hayan vendido) y no te sometas a intervenciones radicales en manos no cualificadas, los errores se pagan muy caros.

Ya sabes, [email protected] , a tu disposición.

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta