¡Elimina tu celulitis sin perder la cabeza!

0
477

Ya estamos en pleno agosto, miles de mujeres como tú han perdido la cabeza ( y sus ahorros) durante los últimos meses intentando eliminar esa celulitis que acumularon durante el pasado invierno. Playita,sol, chiringuito,helados,cervecitas,pescadito frito,….. son demasiadas las tentaciones para no caer en algunas de ellas. “ Un día es un día” solemos decir. Pues ¡NAAAAAAAAAAADA de eso! . “Un día es un día” si sabes neutralizar inmediatamente los efectos de algunos de esos excesos veraniegos.

Disfruta del mes de agosto, pero con cabeza ,con los consejos que te damos a continuación :

1º.- Realiza ejercicio cardiovascular al menos 3 días por semana ( caminar,correr), seguido de una breve tabla de estiramientos.

 

2º.- Manten una dieta específica baja en grasas ( ensaladas, verduras y pescado a la plancha) , mejor si es supervisada por un médico o nutricionista.

.- Adiós alcohol , adiós azúcar y adiós bebidas carbónicas ( colas,etc)

.- Si estás cerca del mar, bañate cada día en él , nada e imprégnate de los beneficios del agua de mar ( talasoterapia).

5º.- Toma el sol con prudencia . Un cuerpo bronceado luce mejor y la celulitis se disimula más.Utiliza siempre el factor de protección solar adecuado a tu piel.

6º.- Dedica un día a la semana a depurar tu organismo . Puedes hacerlo comiendo piña natural durante todo un día, o bien tomando infusiones a base de ortiga,diente de león,cola de caballo,abedul e hipérico.

7º.- Depende de la actividad física que realices y la temperatura que haga, bebe entre 1 y 1,5 litros de agua al día.

8º.- Hidrata bien tu piel con cosméticos que combinen hidratación+reafirmación.

9º.- Si puedes, no pierdas la oportunidad de realizar uno o dos masajes anti-celulíticos a la semana, ya sea en algun spa/hotel/centro de estética o en casa.
¡A la celulitis no hay que darle tregua!

10º.-Antes de cometer cualquier exceso que pueda aumentar la cantidad de celulas adiposas en tu cuerpo, piensa en todos los sacrificios que has hecho para intentar eliminarla y agudiza tu imaginación para encontrar “excesos alternativos”.

En celulitis.org tenemos cientos de trucos para quienes deseen pasar un feliz mes de agosto sin amargarse la vida por su celulitis. Consúltanos, ¡ NO CERRAMOS EN AGOSTO!.

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta