ELIMINAR LA CELULITIS TU ASIGNATURA PENDIENTE

0
146

 

La celulitis afecta al 93% de las mujeres. Algunas se dedican a lo largo de todo el año a intentar eliminar su celulitis,  otras sólo dedican los meses antes del verano a eliminar su celulitis o intentar “disimularla” y una gran mayoría de las mujeres sólo emprenden la lucha contra su celulitis cuando el bikini se hace inevitable. ¿El resultado? Las hay que lograron eliminar su celulitis y han continuado su lucha durante el verano para mantenerla “ a raya” ; algunas apenas lograron reducirla o “disimularla” para poder pisar la playa con dignidad y la gran mayoría  optó por los tratamientos “last minute” esperando que obrase el milagro, que no fue.

Pero pasa el verano y la celulitis se convierte en una de esas asignaturas que siempre quedan para septiembre. Después de un verano tan caluroso como éste, TODAS LAS MUJERES HEMOS PECADO: que si la cervecita, que si la paeillita, que si un heladito y, cómo no, esos mojitos del chiringuito tal……. ¡TODO ESO HA IDO A PARAR AL MISMO SITIO!

¿CELULITIS?  ¡Qué no cunda el pánico!

Si la crisis os ha obligado a recortes severos en vuestro presupuesto personal, no  abandonéis la lucha y procurad seguir los consejos de nuestro TUTORIAL CONTRA LA CELULITIS, editado por www.celulitis.org y que podéis conseguir enviando un email a [email protected] . ¡Es gratis!

 

La buena noticia es que con la llegada del otoño, a partir del día 21 de septiembre ya podemos ocultar la celulitis debajo de los leggins, las medias y los pantalones. La mala noticia es que si nos limitamos a ocultar la celulitis debajo de la ropa, ésta va a desaparecer de la vista de los demás pero no va a desaparecer de nuestro cuerpo. Por este motivo, en celulitis.org renovamos nuestros votos a favor de la lucha sin cuartel  contra la celulitis. Desde ahora  te vamos a ir informando de los tratamientos más eficaces para eliminar la celulitis.

De entrada, te proponemos un breve ejercicio de auto-análisis para que te hagas una idea aproximada de cuales han sido los “efectos secundarios” de las vacaciones de verano. Toma nota:

1.- Ve a la farmacia, pésate en una báscula fiable y anota tu peso en una libreta.

 

2.- Examina tu celulitis con tus dos manos, pellizcando una gran masa de piel y carne de tus caderas, muslos, gluteos, cintura, abdomen e interior de los brazos.

3.- Examina tu celulitis  con una mano, pellizcando una pequeña masa de piel y carne de esas mismas zonas.

4.- Coge una cinta métrica de esas amarillas de costurera y mide el contorno de tus muslos, rodillas, cintura, abdomen y cadera.

5.- Anota todas las medidas y todo lo que veas que no te gusta en esa misma libreta y PONLA A BUEN RECAUDO!.

Envíanos un email con tus inquietudes y consultas a [email protected]

A partir del 21 de septiembre, nosotros empezaremos a publicar una serie de artículos orientados a intentar solucionar todos los problemas relacionados con la celulitis: dietas y ejercicios específicos, tratamientos profesionales, tratamientos domésticos, cosméticos que sí funcionan, etc, etc, para dar respuesta a todos vuestros emails.

Toda la información que necesitas para aprobar tu asignatura pendiente llamada CELULITIS .

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta