ELIMINAR LA CELULITIS ¿SÍ? o ¿NO?

0
534

“Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estás peor que antes” (Confucio)


Si en pleno mes de julio todavía  no has tomado medidas severas para acabar con tu celulitis, entonces es que no tienes remedio y esta cara podría reflejar perfectamente nuestro desconcierto.

“Acaba con tu celulitis”,”operación bikini”,”eliminar celulitis es posible”, “celulitis fuera”, “la dieta anticelulítica”, “ejercicios anticelulíticos”, “el mejor tratamiento anticelulítico”, éstos son sólo algunos de los titulares que la mayoría de revistas femeninas llevan publicando desde el pasado mes de febrero.

En celulitis.org nos hemos esforzado por buscar para ti la información más fidedigna en cuanto a tratamientos y productos anticelulíticos que pudieran haberte servido y mucho durante estos últimos meses.

“Nunca es tarde si la dicha es buena”, pero desde luego ahora lo tienes muy difícil para eliminar tu celulitis en 4 días y lucir una piel tersa y sin celulitis en la playa . Por eso, hemos creído interesante resumir en este artículo una lista de los productos o tratamientos anti-celulíticos que más eficacia están demostrando y una pequeña lista de trucos de última hora para que puedas irte a la playa con la conciencia tranquila y la celulitis “camuflada”.

 

Tratamientos anticelulíticos en cabina, centros de estética y spas : Endermología con LPG CELLU M6

Radiofrecuencia con INDIBA DEEP BEAUTY

Presoterapia con PULSTAR PSX ACTIVE WAVE

Masoterapia y brushing con MASSTER PLUS

Productos anticelulíticos de alta eficacia para uso particular y diario:

Cosmética activa combinada CELUSHOCK +TEMPERA+REAFFERMINE de D’LUCANNI.

Crema anticelulítica Somatoline.

Crema anticelulítica MASSTER PLUS, aplicada con el aparato de masaje MASSTER PLUS para obtener doble eficacia.

Dieta anticelulítica:

Más que una dieta, se trata de evitar o reducir al mínimo la ingesta de los alimentos siguientes: Sal, bebidas carbónicas, alcohol, bollería industrial, helados industriales, todo tipo de aperitivos fritos, embutidos y carne roja.

Para favorecer la eliminación de líquidos, deberías procurar comer alimentos ricos en vitaminas C y E, bajos en sodio y ricos en potasio, cereales integrales, legumbres, verduras y fruta de temporada.

Acostúmbrate a beber 2 litros de líquido al día, entre agua e infusiones de manzanilla, hinojo o cola de caballo.

Actividades físicas anticelulíticas: Aprovecha el buen tiempo para disfrutar de la natación, ir en bicicleta, caminar mucho y, si tus rodillas te lo permiten, correr.

Por si todo esto “falla”, siempre te quedarán los siguientes trucos anti-celulíticos :

1.- Disimula tu celulitis con pareos bien bonitos.

2.- Antes de salir de casa, aplícate una ducha fría de 5 minutos en las zonas críticas.

3.- Cada día, después de la ducha, cepílla la piel de tu cuerpo con un cepillo de cerda natural para conseguir un efecto peeling y aplícate una crema reafirmante de rápida absorción.

4.- Un día a la semana, come sólo piña natural, que tiene un importante efecto drenante.

5.- Toma cada día infusiones a base de cola de caballo, diente de león e hinojo para ayudar a eliminar líquidos.

6.- Viste prendas que oculten las zonas más críticas donde resalta la celulitis (glúteos, caderas, interior de brazos y rodillas).

Como decíamos al principio, la mayoría de mujeres ya sabemos lo que hay que hacer para luchar contra la celulitis, pero necesitamos dos conceptos imprescindibles: esfuerzo y constancia.

¡Feliz verano a todas las mujeres con o sin celulitis!

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta