ELIMINAR CELULITIS: La guerra contra la celulitis no ha terminado

0
45

 

Guerra contra la celulitis

El verano ya queda lejos y con la llegada del frío muchas mujeres se olvidan de los enormes esfuerzos que hicieron para intentar eliminar la celulitis antes de poner un pie en la playa.

Pero la lucha contra la celulitis no ha terminado. Una parte de las mujeres que hacemos muchas cosas a la vez para intentar eliminar la celulitis, logramos apenas derrotarla en algunas de las batallas, pero la guerra contra la celulitis continúa. Unos pocos descuidos en nuestra alimentación debido a tantas fiestas y celebraciones que tenemos en este país pueden dar al traste con el esfuerzo de varios meses. Por eso queremos transmitiros un mensaje de coraje para que no abandonéis NI DESCUIDEIS vuestra lucha contra la celulitis.

Si sois de las que todavía os podéis permitir la ayuda profesional en un centro de estética , os comentamos dos tecnologías nuevas concebidas para intentar eliminar la celulitis:

1.- Las ONDAS DE CHOQUE, que son impulsos acústicos mil veces más energéticos que los ultrasonidos, gracias a lo cual llegan a las capas más profundas de la piel sin perjudicar las más superficiales. El efecto de estas ondas elimina la grasa localizada, estimula la microcirculación, aumenta el metabolismo, fortalece el tejido conectivo y activa el proceso de regeneración celular.  La aplicación se realiza con la ayuda de un gel conductor que permite deslizar el cabezal  emisor de ondas por aquellas zonas afectadas de celulitis.

Si la crisis os ha obligado a recortes severos en vuestro presupuesto personal, no  abandonéis la lucha y procurad seguir los consejos de nuestro TUTORIAL CONTRA LA CELULITIS, editado por www.celulitis.org y que podéis conseguir enviando un email a info@celulitis.org. ¡Es gratis!

 

 

2.- La RADIOFRECUENCIA DUAL , capaz de desarrollar un campo eléctrico que provoca un movimiento de rotación de las moléculas de agua que genera calor. En función de si la radiofrecuencia es monopolar o bipolar, obtendremos un menor o mayor espectro de acción, desde una simple vasodilatación y relajación muscular, hasta una reafirmación cutánea  y una estimulación de la síntesis de colágeno. Los nuevos aparatos de radiofrecuencia dual producen ambas.

Si la crisis os ha obligado a recortes severos en vuestro presupuesto personal, no  abandonéis la lucha y procurad seguir los consejos de nuestro TUTORIAL CONTRA LA CELULITIS, editado por www.celulitis.org y que podéis conseguir enviando un email a info@celulitis.org. ¡Es gratis!

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta