Eliminar celulitis en agosto

0
340

Si has llegado al mes de agosto y no has logrado eliminar tu celulitis puede ser

a) que no cumpliste a rajatabla todos los requisitos del tratamiento anticelulítico elegido o

b) que no tuviste el tiempo necesario para llevar a cabo todas las acciones anti-celulítis que te recomendamos en nuestros artículos anteriores.

Estamos a mediados de agosto y eliminar la celulitis a estas alturas te va a parecer “misión imposible” ,pero si analizas brevemente el tipo de vida que llevas y la alimentación que sigues , echa un vistazo a la relación siguiente de agentes causantes de celulitis y el posible remedio que puedes emplear como “emergencia”.

1.- La vida sedentaria tiende a estimular la acumulación de líquidos y toxinas en los tejidos. Celulitis flácida. Realiza una actividad física durante 1 hora al día, ya sea, caminar rápido y sin interrupciones ( ir de rebajas no cuenta) , ir en bicicleta , correr , nadar o una combinación de todos ellos.

2.- Los problemas digestivos y los excesos veraniegos reducen la oxigenación de las células y la sangre se satura de materiales de desecho difíciles de expulsar. Celulitis generalizada. Regresa a una dieta basada en ensaladas,verduras al vapor, frutas y pescado. Abandona completamente la carne y los lácteos durante 4 semanas.

3.- El exceso de alcohol y bebidas carbónicas perjudica el hígado. Celulitis enquistada. Procura beber agua e infusiones. Abandona las bebidas carbónicas y el alcohol.

4.- Los cambios de hábitos en estas fechas suelen conllevar el estreñimiento.

Celulitis edematosa. Come alimentos con mucha fibra , integrales.

5.- Los leggins apretados y los famosos “skinnys” suelen apretar más de lo debido y la circulación de retorno se ralentiza. Celulitis mórbida.¡Olvídate de las prendas demasiado ajustadas! Este verano tambien se llevan los pantalones amplios y los monos con motivos florales, los shorts y los vestiditos vaporosos.

6.- El tabaco mientras no te mata te va deteriorando la microcirculación de los capilares que llevan los nutrientes y el oxígeno a las células. Celulitis dura.

¡ Deja de fumar, ya!

7.- La ansiedad y los nervios incrementan la producción de hormonas, la fragilidad capilar y el acopio de toxinas. Celulitis generalizada. Un buen masaje en las zonas reflejas de los pies, la nuca y la espalda ayudan a relajar el organismo y la mente.

No lo olvides, ¡la celulitis no se va de vacaciones!

 

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta