ELIMINAR CELULITIS EN AGOSTO

0
333

ELIMINAR CELULITIS EN AGOSTO

¡Atrévete!

 

Ya estamos en pleno mes de agosto y salvo aquellas que hayáis hecho los deberes durante varios meses, la celulitis campa a sus anchas: Podemos verla en las playas, en las piscinas, en los chiringuitos y gracias a la moda de los shorts, hasta por la calle.

Celulitis en las caderas, celulitis en las rodillas, celulitis en los brazos, celulitis en los glúteos, celulitis por todas partes y nuestra pregunta es : ¿Tanto esfuerzo representaba tomar ciertas medidas en el momento adecuado?

Estamos en un país libre y por lo tanto, el lucimiento de la celulitis en mayor o menor grado corre a cuenta del libre albedrío de cada cual. Pero digo yo, ¿no sería más bonito pasear por las playas, chiringuitos, piscinas y calles y ver unos cuerpos algo más cuidados?

Eliminar la celulitis es una tarea ardua ,difícil y continuada; se precisa de un asesoramiento adecuado, un esfuerzo notable y una constancia a prueba de “magnums”. El resultado se hace esperar, pero cuando se consigue eliminar o al menos disimular la celulitis, se tiene una sensación de victoria indescriptible.

Por este motivo y a pesar de que nos encontramos en plena canícula estival, quiero pensar que todavía habrá algunas féminas con la autoestima suficiente y la voluntad necesaria para llevar a cabo un plan de choque anticelulítico durante 4 semanas.

 

 

 

Con el calorcito que hace solemos tener menos hambre, pero tenemos cientos de tentaciones en forma de picapicas, vermuts, helados, etc, así que la celulitis está encantada de la vida. Antes de seguir leyendo, pregúntate si estás decidida a empezar tu plan de choque anticelulítico ahora. Si tienes muchas dudas, entonces disfruta del mes de agosto y deja de leer este articulo:

 

Si por el contrario, estás dispuesta a probar 4 semanas de choque anticelulítico, sigue con atención los consejos siguientes y no te arrepentirás:

1.- DIETA : Como diría Bill Gates “ al enemigo, ni agua” y debes ver a tu celulitis como a uno de tus peores enemigos. Así que la forma radical de atacar a la celulitis desde el punto de vista nutricional, sería adoptando la dieta denominada Macrobiótica en sus menús números 5,6 o 7 ( el más radical) , durante 4 semanas en su versiones 5 o 6 ó durante 10 días en su versión nº 7.

2.- EJERCICIO FISICO : Todo lo que puedas hacer al aire libre, especialmente combinando running, natación, bicicleta y largas caminatas .

3.- HATHA YOGA : Si lo has practicado alguna vez, no dejes de hacerlo un mínimo de 3 días por semana. Si no lo conoces, olvídate porque deberás iniciarte en él a través de un buen profesor para sacarle el mejor partido.

4.- MASAJE LINFATICO : Tu sistema linfático necesita una ayuda y ésta se llama MASAJE. Puedes buscar en Internet y aplicarte algún masaje manual de drenaje linfático para movilizar las grasas y toxinas que transporta la linfa. También existe algún aparato de masaje o de presoterapia que puede ayudarte.

5.- PEELING : Cómprate un cepillo de cerda natural y cepíllate con él cada día después de la ducha hasta que la piel te quede rosadita., con esto conseguirás eliminar las células muertas y darle a tu piel un aspecto más liso y suave.

6.- BEBE AGUA E INFUSIONES en la cantidad que tu cuerpo te solicite.

7.- RESTRICCIONES :Reduce al mínimo o mejor abandona el consumo de alcohol, café , azúcares y bebidas carbónicas..

Podemos ayudarte a personalizar tu dieta con especialistas, planificar una rutina de ejercicio físico , encontrar un buen estudio de yoga, recomendarte los mejores tratamientos anticelulíticos, pero recuerda que el primer paso lo debes dar tú. Elimina tu celulitis de una manera adecuada para evitar que ésta se reproduzca como un herpes y date el gustazo de lucir tu cuerpo sin celulitis.

 

 

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta