Celulitis: Tratamientos anticelulitis, tipos de celulitis, eliminar la celulitis

Banner
Ejercicios eliminar celulitis
Eliminar la celulitis. corriendo
PDF Imprimir E-mail

Queremos adelgazar, estar en forma y sobre todo quitarnos esta maldita celulitis. Pero nos nos engañemos, el trabajo y los horarios muchas veces no son compatibles con el gimnasio y además, los tiempos de crisis no entienden de eliminar la celulitis.

Una buena manera de estar en forma y reducir la celulitis es salir a correr de 3 a 4 días a la semana.

Ejercicio barato y relajante. Desde Celulitis org te aconsejamos que te pongas los cascos, enciendas tu MP3 y te lances a la calle a correr.

Si necesitas más motivos aquí te los damos

 

 
Ejercicios para eliminar barriga
PDF Imprimir E-mail

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio pero no has renunciado a quitarte de encima esos odiosos michelines , aquí tienes una guía de ejercicios prácticos que puedes hacer en casa :

 
Ejercicios contra la celulitis
PDF Imprimir E-mail

La mejora de nuestra alimentación es un factor clave para reducir la celulitis y prevenir la formación de nueva celulitis, pero a veces no es suficiente si no se la acompaña de una rutina de ejercicios que trabajen piernas y gluteos.

 Te acercamos algunos ejercicios simples de piernas y gluteos, que puedes hacer en tu casa. Si los incorporas en una rutina de ejercicios diaria, te ayudarán a eliminar la celulitis y a lucir piernas y gluteos más firmes.

 

 


Banner