Deportes anti celulitis

| |

Es ya sabido que para mantener la Celulitis a raya es necesario una buena alimentación y una buena dosis de deporte.

3 o 4 horas semanales de deporte nos ayudarán a controlar la celulitis.

Pero… que deportes puedo practicar?

Cualquier ejercicio físico que realicemos nos ayudará, y de hecho, hay situaciones cotidianas que también nos pueden ayudar a reducir la celulitis si las tenemos en cuenta. Por ejemplo, olvídate del ascensor y sube las escaleras. En vez de alargar la sobremesa camina 10 minutos después de cada comida y no cojas el coche o la moto para trayectos de 10 minutos que puedes hacer fácilmente caminando.

Y si aún así la celulitis persiste vamos a ver algunos de los deportes que te pueden ayudar más.

Tenis: Ejercicio aeróbico. Mejora la circulación. Se practica con mínimo una persona más. Por lo tanto puedes aprovechar para estar con la familia y amigos miestras luchas contra la celulitis

Nadar: Realizas ejercicio aeróbico sin impactos que castiguen a tus articulaciones, además de implicar a grandes grupos musculares.

Correr: Correr tonifica, elimina grasas, favorece al corazón, estimula la agilidad, pone más resistencia a la fatiga y mejora el equilibrio mental. Además correr es gratis y no estás sujeta a ningún tipo de horarios, por lo que podrás practicar deporte para eliminar la celulitis donde, cuando, como y con quien quieras.

Bicicleta: Ejercicio Aerobico. Perfecto para las rodillas ya que no se produce ningún golpeo contra el suelo y por lo tanto no castigas tanto las articulaciones. Puedes practicar este deporte de forma libre realizando pequeños paseos o rutas en el exterior o practicar este deporte en bicicletas estáticas.

Además en cualquier gimnasio encontrarás las clases dirigidas de Spining, realmente divertidas, una forma entretenida de estar en forma y olvidarte de la celulitis.

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Anterior

Celulitis masculina

Celulitis….Primavera

Siguiente

Deja un comentario