Curvas ¿SIN celulitis?

0
880

 

¿caderas marcadas?¿muslos redondeados?

¡Agárrate que vienen curvas!

La serie de televisión “Mad men” y cuerpos como los de Jennifer lopez, Kate Winslet o Scarlett Johansson han originado el regreso de las chicas “curving”, o sea, mujeres con sinuosas caderas y marcada cintura. ¿Tallas grandes? ¡Ni hablar! Se trata de volver la mirada hacia los estándares de “muslo y pechuga” al que nos tenían acostumbrados las estrellas de cine de los 60. Marilyn, Sofía, Ava, Claudia, bellezas en estado puro y natural.


¡Vivan las curvas! Pero que sean SIN celulitis. Porque la alimentación y el tipo de vida de hoy en día no tienen nada que ver con la de los años 60.

La celulitis afecta al 93% de las mujeres y esto incluye desde las modelos más delgadas hasta las mujeres más obesas, celebrities incluídas. La celulitis causa pavor entre todas las féminas y es por este motivo por el que muchas mujeres que podrían lucir sus curvas naturales, optan por buscar la fría delgadez como refugio. Pero no caigáis en este grave error. Resaltad esas curvas que la naturaleza os ha dado y preocuparos solamente de eliminar la celulitis de forma localizada.

 

La moda “pin up” está de vuestro lado, así que camisas entalladas a la  cintura, shorts vaqueros, sandalias con tacón alto y vestidos entallados que resalten caderas, glúteos, cintura y pecho.

Para eliminar la celulitis o para reducir su aspecto existen diversos tratamientos que combinan masajes de drenaje linfático para romper los nódulos de grasa y hacerlos “transitar” y cosmética de última generación que penetra lo suficiente como para ayudar a la piel a regenerarse y a lucir un aspecto más terso.

¿Información detallada?  Consúltanos en [email protected]

 


 

Ya ha empezado la temporada de playa, queda un mes para el inicio del verano, tiempo suficiente para dedicarnos específicamente a machacar la celulitis sin descuidar nuestra alimentación y nuestra actividad física.

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta