Cremas suizas

 

Cremas suizas adelgazantes

Las cremas suizas Hormeta tienen una linea adelgazante

Gel reductor vientre con extractos de plantas y proteinas de lec: El Gel corrector de vientre HORMETA presenta una asociación única de ingredientes, reconocidos por su triple acción: alisar, reafirmar y tonificar la zona abdominal. – Extractos de plantas (malva, hiedra, ulmaria, fucus, clemátide, cola de caballo) y cafeína alteran la estructura de los lípidos de los adipositos grasos, evitando así la formación de masa grasa. – La lactoglobulina y los extractos de algarroba y caseína devuelven a la piel su tensión y tonicidad. – La castaña de Indias y el rusco favorecen la eliminación de las grasas, acelerando la circulación sanguínea. Para una mayor efectividad del masaje se recomienda la utilización del aparato “masster plus” con la crema suiza gel reductor hormeta. Es conveniente utilizar el Gel corrector de vientre HORMETA sobre todo tras un embarazo, una pérdida de peso, una liposucción, etc.

Spray silueta con extractos de hiervas chinas: Gracias a sus 26% de activos,esta Crema Suiza en forma de spray aporta una respuesta eficaz contra la celulitis localizada. En este spray los laboratorios han innovado empleando las excelentes propiedades de 5 plantas extraídas de la farmacopea china : – HAI ZAO (SAGASUM FUSIFORME), que contiene iodina, ingrediente que permite luchar contra los edemas y disminuye el nivel de colesterol y lípidos en la sangre -FU PING (SPIRODELA HERBA), que contiene flavones y iodina, actúa conjuntamente con el HAI ZAO y es de acción antiedematosa. -MA HUANG (EPHEDRA SINICA), que contiene efedrina y posee una acción sudorífica y antiedematosa. -MU ZEI (EQUISETUM HIEMALE), que refuerza el tejido conjuntivo y posee una acción antiinflamatoria y diurética. -HUANG QI (ASTRAGALUS MEMBRANACEUS), favorece la cicatrización de las microlesiones de los tejidos, posee una acción diurética y aumenta la circulación de la sangre en la piel mediante vasodilatación de los vasos sanguíneos. La acción de estas plantas se ve reforzada por la presencia de otros 2 principios activos en esta crema suiza: – la Cafeína favorece los intercambios biológicos y el metabolismo celular de las células grasas. Contribuye a la desobstrucción de estas células. – El Iodotrat, compuesto a partir de yodo orgánico, posee propiedades cosméticas próximas a las de la cafeína, de la que potencia la acción.

Cremas suizas antiedad – lifting

Las cremas suizas hormetas tienen una gran linea de productos antiedad – lifting

Crema activa colageno Marino: Crema suiza antiarrugas, un verdadero elixir de juventud que repara las células dañadas y le devuelve la tonicidad a la piel.Contiene una solución de colágeno marino (10%)de acción fuertemente alisadora.El ginseng,un dinamizador celular,acelera y estabiliza los intercambios biológicos.El sicilio,indispensable para la renovación de las fibrillas de elastina,permite que la piel conserve su elasticidad. Se recomienda utilizarla en combinación con la CREMA SUIZA REESTRUCTURANTE con MPC. En verano,tras la exposición solar,contribuye a la rehidratación de la piel y frena los efectos negativos del sol.

Crema reestructurante al MPC: El MPC (Milk Peptide Complex) es un compuesto activo que actúa como regenerador celular, aportando a la piel los elementos biocatalizadores necesarios para mantener los tejidos tersos y suaves. La crema suiza base de MPC contiene ingredientes que ayudan al crecimiento celular, agentes hidratantes, protectores y oligoelementos con una elevada acción reafirmante que devuelve la elasticidad a la piel. Elimina las imperfecciones del rostro(las líneas de expresión desaparecen y las arrugas se atenúan).Es también una excelente base de maquillaje gracias a su poder matificante.

Serum nº8 Concentrado de más de 15 extractos naturales, combinado con una solución de oligoelementos, colágeno marino, jalea real y sal marina, esta crema suiza está especialmente recomendada para las pieles más castigadas y las arrugas más marcadas.

Para aquellas personas que como yo confían en las cremas suizas iremos ampliando esta sección.

Trucos de belleza de Inés Sastre (cremas suizas hormeta)