Celulitis: Tratamientos anticelulitis, tipos de celulitis, eliminar la celulitis

Banner
CELULITIS POR TODAS PARTES
PDF Imprimir E-mail

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Celulitis en las piernas, celulitis en los brazos, celulitis en las rodillas, celulitis en la cintura, celulitis por todas partes!!!!!!

 


 

No, no es que los ojos te hagan chiribitas!

Es que tienes celulitis!!!

 

La celulitis es el principal problema estético del 90 % de las mujeres, más aún cuando llega el verano. Pero no todo lo que vemos estos días en las playas es celulitis ni todas las celulitis son iguales, por lo que creemos importante que sepas diferenciar tu caso y darle el tratamiento adecuado. Un tratamiento inadecuado para la celulitis suele ser inútil como mínimo, lo peor es que puede llegar a empeorarla.

Para no complicarte mucho, vamos a concentrar las categorías de celulitis en 3 clases :

1.- CELULITIS COMPACTA O DURA: Debida a una fibrosis importante de los tejidos los intercambios celulares en la zona afectada han dejado de producirse, los planos profundos de la piel se han adherido entre ellos y llegan a comprimir las fibras nerviosas. Por esta razón es una celulitis menos visible a simple vista, pero más dolorosa al tacto.

El tratamiento de la celulitis compacta implicará una dieta específica con efecto drenante, ingesta de infusiones drenantes, ejercicio físico moderado, masajes profundos para movilizar los tejidos y alguna sesión de mesoterapia específica que alcance los tejidos profundos.

 

2.- CELULITIS FLACIDA O BLANDA: Cuando a los diversos factores que provocan la celulitis le añadimos la falta de actividad física  y el sedentarismo, la celulitis compacta evoluciona hacia un estado más flacido,favoreciendo la retención de líquidos en los tejidos.

El tratamiento de la celulitis flácida implicará una dieta específica, ingesta de líquidos drenantes, ejercicio físico diario e intenso para tonificar la musculatura, masajes localizados y presoterapia para ayudar al sistema linfático a eliminar líquidos y toxinas.

3.- CELULITIS EDEMATOSA: La  distensión de los lóbulos ha aplastado los circuitos linfáticos y sanguíneos. Ya no existe intercambio celular. El tránsito de sustancias se estanca. Cuando sudas, esa zona sigue estando fría.

El tratamiento de la celulitis edematosa requiere una acción localizada intensiva por medio de masajes, ya sean manuales o con máquinas, mesoterapia, dieta específica y ejercicio específico para ayudar a regenerar la circulación.

Para más información, contactanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , cuentanos tu caso y te daremos la solución para  tu celulitis.

 

 
Banner