Cepilla tu celulitis

0
566

 

¿ Sabías que?….

¿La piel es el órgano depurativo más grande en el cuerpo y es responsable de una cuarta parte de la desintoxicación del cuerpo cada día?

¿La piel elimina más de 300 gramos de residuos ácidos cada día a través de las glándulas sudoríparas?

¿Que la piel se conoce también como nuestro tercer riñón?

¿Que la piel recibe un tercio de toda la sangre distribuido en el cuerpo?

¿Que la piel es el último en recibir nutrientes en el cuerpo, sin embargo, el primero en mostrar signos de desequilibrio o deficiencia?

La desintoxicación corporal se realiza a través de un número de órganos, glándulas y sistemas de transporte, incluyendo la piel, intestino, riñones, hígado, pulmones, sistema linfático y membranas mucosas.

¿y cómo podemos ayudar a la piel a desintoxicarse?

Pues con la técnica del CEPILLADO EN SECO, ( BODY BRUSHING) una forma de estimular a todos los órganos anteriores de desintoxicación porque proporciona un suave masaje interno.

El cepillado en seco fue recomendado por el doctor finlandés, Paavo Airola para sus pacientes hace 30 años y sigue siendo popular en los balnearios europeos .Los rusos, turcos y escandinavos han utilizado este tratamiento durante siglos. El cepillado en seco es promovido como preventivo para la piel seca y una forma de exfoliar la piel, estimulando así la renovación de la piel que es súper suave al tacto, pero hay muchos otros beneficios:

 

 

 

Los depósitos de grasa y celulitis se acumulan mayormente en las capas superficiales y profundas de la piel de los muslos y caderas de las mujeres. El cepillado en seco de la piel de muslos y caderas elimina en primer lugar las células muertas dando a la piel un aspecto más limpio y sano; en segundo lugar activa la micro-circulación linfática provocando la movilización de grasas y toxinas ayudando al organismo a deshacerse de ellas; en tercer lugar , prepara a la piel para la mejor recepción/penetración de cualquier crema de tratamiento, ya sea con fines hidratantes o terapéuticos ( cremas anti-celuliíticas) ; y por último, procura una agradable sensación de bienestar .

¿Cómo debe ser el cepillo para la celulitis?

De tamaño un poco más grande que tu mano. Tiene que ser lo más fuerte que soporte tu sensibilidad. De cerda de fibra vegetal natural. Existen diversas clases de cepillos para un uso manual ( más trabajo) y un aparato de masaje eléctrico denominado MASSTER PLUS que hace el trabajo por ti ( esfuerzo 0).

¿Cómo me cepillo la celulitis?

Desnuda, frente a un espejo si es posible , cepilla enérgicamente las piernas desde los tobillos hasta la cintura, insistiendo más en las zonas donde se ubica la celulitis ( muslos, caderas, rodillas). Cada sesión no debe durar más de 10 minutos.

¿Cuándo me cepillo la celulitis?

Después de levantarte de la cama y antes de ducharte. Es una inyección de energía superior a cualquier estimulante.

¿ Cuántas sesiones debo realizar para eliminar mi celulitis?

Según el estado de tu celulitis, deberás realizar al mismo tiempo un tratamiento anti-celulítico de shock para continuar cepillandote cada día si quieres mantener la celulitis a raya.

De la misma forma que la mayoría de las personas no salimos de casa sin cepillarnos los dientes, si tuviésemos la costumbre de cepillarnos el cuerpo cada día tendríamos una piel perfecta y sin celulitis. ¿ Qué fácil sería no tener celulitis?

Haz la prueba, es fácil y barato. No tienes nada que perder y mucho que ganar. Eso sí, si lo pruebas háznos saber tus impresiones enviándonos un email .

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta