Cuerpo 10. Con celulitis o sin celulitis?

0
529

Se acerca el verano y la mayoría de las mujeres iniciamos nuestra cruzada contra la celulitis. Para ello, iniciamos todo un repertorio de tratamientos anticelulíticos que combinan desde dietas, infiltraciones,ejercicios ,aparatología y masajes hasta la drástica “solución” denominada liposucción.

Todas sabemos que la celulitis se suele concentrar en caderas , muslos,nalgas y abdomen y que no va asociada necesariamente al sobrepeso. ¿Cuántas mujeres aparentan tener un cuerpo 10 y al llegar el momento de ponerse el bikini resulta que están afectadas por la celulitis?


La celulitis tiene 4 niveles distintos, en función de su apariencia ( más visible o menos) y se diferencia entre 4 tipos en función de su estado

( celulitis dura, celulitis flácida, celulitis edematosa o celulitis mixta).

Todas ellas requieren un tratamiento específico, pero la garantía del éxito contra la celulitis se llama CONSTANCIA. Por mucho tratamiento radical, mágico o milagroso que hagamos para eliminar la celulitis ,si no tenemos la constancia de seguir unas pautas determinadas y prolongadas en el tiempo, de nada servirán. La guerra contra la celulitis se gana por batallas, no existe una solución única .

Lo del verano con un cuerpo 10 suena más a menos utópico, pero lo de “verano con celulitis o verano sin celulitis” sí es un objetivo asequible.

En celulitis.org queremos concienciar a todas las mujeres con celulitis. Que tomen conciencia de que la batalla diaria contra la celulitis requiere de una estrategia bien clara que combine una alimentación adecuada contra la celulitis, con un mínimo de ejercicio físico para evitar la celulitis , la ingesta adecuada de líquidos que favorezcan la eliminación de toxinas, el uso de aparatos no invasivos que faciliten el drenaje de grasas y toxinas y el consejo de profesionales de la medicina y la estética con experiencia contrastada en la lucha contra la celulitis.

No pierdas un minuto más y asesórate bien.

Por un verano 2011 sin celulitis y,a ser posible, con un cuerpo 10.

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta