Celulitis : lucha contra ella con un buen masaje

0
370

Masajear las zonas con celulitis por la mañana y por la noche contribuye a eliminar la celulitis.Al frotar muslos, glúteos, vientre…, mejoramos la circulación sanguínea y linfática.

Además, las presiones que ejercemos con las manos favorecen la eliminación de líquidos. Pero no vale cualquier masaje,si realmente quieres que sea eficaz contra la celulitis, debe ser firme, en dirección ascendente y con movimientos circulares.
Utiliza los dedos para agarrar la piel y la celulitis,la capa de grasa que está debajo, y manipúlala como si amasaras. Realiza también pasadas en dirección ascendente con toda la palma de la mano, que, además de mover la grasa acumulada, la calientan y favorece la absorción de la crema para la celulitis que utilices .
Para las más vagas,hay productos contra la celulitis que vienen preparados para masajear y aplicar la fórmula fácilmente sin esfuerzo,el más eficaz con diferencia, Masster Plus,podrás eliminar la celulitis en poco tiempo y tambien podrás aprovecharlo para tratar la flacidez , papada etc ya que tiene varios accesorios adicionales,un gran hallazgo.

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta