Celulitis en las rodillas, Arrrrggg!

| |

Dicen las malas lenguas que la edad de una mujer se descubre en sus manos, pero las rodillas tambien son un testimonio fidedigno del paso de los años. Las rodillas no solo revelan la edad de una mujer sino que además son el punto flácido más expuesto de la anatomía femenina. ¿cuántas celebrities y deportistas de élite salen cada verano en las revistas del corazón luciendo tan asquerosa celulitis? Por más que se maten en el gimnasio y haciendo “footing”, por mucha dieta archifamosa que sigan y por mucho cirujano plástico que frecuenten, la celulitis de las rodillas se ha convertido en la asignatura pendiente de todas ellas y, en general, de la mayoría de las mujeres. Tu, como todas las demás, seguro que empezaste tu “campaña anticelulitis” unos días antes de la semana santa. Operación bikini, celulitis qué horror y me sobran equis quilos se convirtieron en tratamientos de última generación en cabina sino alguna visita al quirófano y dieta dukan . “Lo quiero ahora y lo quiero ya”, al más puro estilo de niña malcriada. Quiero un cuerpo 10 y lo quiero sin sacrificios. Pues ahí tienes el resultado.

La celulitis de las rodillas NO ENGAÑA. La celulitis que se va formando a lo largo de las piernas,se ceba de manera especial alrededor de la articulación de la rodilla . Para tener una rodilla sin celulitis es necesario actuar en diversos ámbitos. Veámos :

1º.- Alimentación orientada a la no retención de líquidos.

2º.- Ejercicio físico para fortalecer todos los músculos que dan soporte a la rodilla . Si puedes hacer natación, fenomenal.

3º.- Caminar por lo menos 45 minutos al día.

4º.- Después del ejercicio físico y de caminar,dedicar siempre un mínimo de 10 minutos a realizar estiramientos específicos de todos los músculos y tendones de la rodilla.

5º.- Jamás utilizar calcetines que lleven la goma justo por debajo de la rodilla.

6º.- Utilizar cremas anticelulíticas de eficacia comprobada .

7º.- Cada día al terminar la ducha o el baño, echar un buen chorro de agua lo más fría posible desde los tobillos hasta los muslos.

8º.- Darte un buen masaje de 10 minutos cada día, realizando las maniobras de amasamiento, fricción y pinzamiento necesarias para evitar que lo adipocitos se acomoden en esa zona.

No dejes que pase el mes de septiembre. ¡Actúa ya!

Rodillas sin celulitis = juventud garantizada

Anterior

Tratamientos anticelulíticos Aparatología anticelulitis

Celulitis, vencerla de forma natural

Siguiente

Deja un comentario