Celulitis : El nuevo plan de choque “barato”para ayudarte a eliminarla

0
832

Cada día recibimos decenas de correos electrónicos solicitándonos la solución definitiva para la celulitis. Cada día, nuestros expertos trabajan para encontrar una respuesta lo más eficaz posible.

Teniendo en cuenta la grave crisis económica que estamos atravesando, esta vez te proponemos un plan de choque para ayudarte a eliminar la celulitis por un módico precio y con el mínimo esfuerzo.

Ponte en marcha ya y únete al PLAN “YONOQUIEROCELULITIS”, registrándote en nuestro portal ([email protected]). Haremos un seguimiento de 12 semanas y sortearemos un aparato de masaje entre todas las participantes.

El plan trata de actuar en varios campos a la vez:

1.- Alimentación específica y con truco:

+ Come alimentos ricos en vitaminas C,E y flavonoides ( coles de Bruselas,calabaza,zanahoria,repollo), que sean bajos en sodio y ricos en potasio para ayudar a mejorar tu circulación sanguínea y linfática.

+ Sustituye la carne por las legumbres ( lentejas, garbanzos , azukis ) te aportará una mayor cantidad de fibra a la vez que reducirá notablemente el aporte calórico y rebajará notablemente el coste de tu cesta de la compra.

+ Lleva tentempiés de fruta ( manzana, naranja, mandarina, uva, piña )

para picar entrecomidas sin riesgo de engordar y para favorecer el drenaje.

+ Limpia el hígado con alcachofas, avena, manzanas, peras, ajos y cebollas.

+ Sustituye la sal por hierbas aromáticas para disminuir la retención hídrica.

+ Reduce al mínimo o mejor abandona el consumo de alcohol, café y azúcares.

+ Incorpora los cereales integrales a tu dieta .

Y como TRUCO-RECOMENDACIÓN: Come medio pomelo una hora antes de cada comida durante 12 semanas. Según un estudio realizado por  el Dr.Ken Fujioka del Scripps Research Institute de San Diego ( California)  con un grupo determinado de mujeres que siguieron este “truco” sin alterar su dieta habitual, se observó que después de 12 semanas una mayoría experimentó una perdida de peso promedio de 1 kilogramo y , lo más importante, mejoraron el aspecto de su piel debido a que el pomelo contiene una encima denominada “bromelina” que posee propiedades anti-inflamatorias ( la celulitis es una inflamación) y drenantes.

2.- Actividad física regular: Lo importante es la regularidad. Coge tu agenda y reserva una hora cada día en la que realices alguna actividad física específica para activar tu circulación.

Una combinación de caminar a paso acelerado ( sin escaparates!), correr, nadar, yoga dinámico, subir escaleras y simples ejercicios de gimnasia es suficiente para mantener activado tu sistema linfático y evitar que los adipocitos se acumulen. Además, ¡¡son actividades gratuitas!!

3.- Masajes a mil :

La celulitis no entiende de treguas, así que procura no darle tregua tú a ella. Un buen masaje de 15 minutos al día a lo largo del sistema linfático te ayudará y mucho a mantener la circulación linfática activada para que la linfa transporte las grasas y toxinas hasta los canales de desecho y no se las deje “por el camino”.

Ah, que ¿quién te dará a ti un masaje cada día? Pues tienes la opción de consultarnos por correo electrónico para que te enviemos un protocolo muy sencillo de automasaje linfático o bien acudir 3 días a la semana a un centro de estética para ponerte en manos de una profesional o , si eres muy perezosa puedes comprarte un buen aparato de masaje y pasártelo cada día.  Tus manos te salen gratis, la esteticista y el aparato  tienen un coste . En todos los casos, el masaje resulta la verdadera pesadilla de la celulitis.

Ponte en marcha ya y únete al PLAN “YONOQUIEROCELULITIS”, registrándote en nuestro portal ( [email protected]) Haremos un seguimiento de 12 semanas y sortearemos un aparato de masaje entre todas las participantes.

 

 

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta