Celulitis. Cuidado

0
510

Una pequeña lista de consejos para nuestra lucha contra la celulitis:

Cafeína: Reduce el consumo de cafeína a una porción por día. Elige que prefieres beber, el cafe de las mañanas? el de después de comer? Una Coca cola?
Reducir la cafeína además de ayudarte con la celulitis hará que estés más relajada.

Alcohol: El alcohol hace que aumenten los niveles de ácidos grasos en la circulación y favorece la acumulación de grasas. Si además de aumentar nuestra celulitis pensamos que estamos aumentando el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular vale la pena no beber mucho.

 

 

Dieta baja en grasa saturada: La encontramos en productos de origen animal, carne de res, pollo, embutidos y lácteos. Así que para la lucha contra la celulitis mejor la carne de res magra, el pollo sin piel y los lácteos descremados.

Comer fibra: Come al menos dos frutas al día y tres porciones de vegetales.

Cuidado con el consumo de azúcar y harinas refinadas: Sustituye el azucar de mes por edulcorantes sin calorías. Escoje siempre las opciones integrales (pan integral, arroz integral, pasta integral…)

Fuera los alimentos procesados: son aquellos con un alto nivel de conservantes, colorantes o saborizantes. Contra más natural sea tu alimentación mejor para preveer la celulitis

Deja de fumar. No hace falta añadir mucho aquí, ya sabes que además de preveer la celulitis estarás alargando tu vida

Haz ejercicio: Dedica al menos 30 minutos al día a hacer aquel ejercicio aeróbico que te guste. Sal a correr o a caminar, ves a nadar, practica clases de aerobic…

Fuera estrés: Y aunque se pueda pensar que el estrés no tiene nada que ver con la celulitis, si lo tiene, y mucho!

Relájate, cuídate y comienza a eliminar la celulitis!

10 formas para eliminar la celulitis

No hay comentarios

Dejar respuesta