Eliminar celulitis en 60 dias

¿Eliminar celulitis en 60 días es posible?

 

Si rotundo! Puedes eliminar la celulitis en 60 días. Ponte hoy mismo, y este agosto luce las piernas más bonitas de la playa. Dí adiós a los complejos y a la celulitis.

 

Dieta desintoxicacion

Dieta de desintoxicación

¿CÓMO VAS A ELIMINAR TODOS ESOS LÍQUIDOS Y GRASAS QUE HAS ACUMULADO? ¿PIENSAS ATERRIZAR EN LA PLAYA CON ESTE “CUERPAZO”?

 

Esta es la cruda realidad a la que regresamos cada año después de las largas fiestas navideñas. Todo aquello por cuanto luchamos durante meses (gimnasio, dieta, bicicleta, cabina, etc)  y todo el dinero que gastamos en cosméticos, tratamientos anticelulíticos, complementos dietéticos, spas, masajes, etc…… TODO PERDIDO por unas semanas en las que hemos estado muchas horas sentados en mesas , sofás y terrazas comiendo y bebiendo como los antiguos romanos.

¡HA LLEGADO LA HORA DE DESINTOXICARSE!

En www.presoterapia.com hemos recibido esta semana un aluvión de e-mails pidiendo ayuda urgente y es que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y si queréis recuperar vuestra silueta y vuestra salud, tenéis que poneros manos a la obra YA. Por eso os proponemos a continuación el siguiente

PLAN DETOX Y RECUPERADOR DE LA SILUETA EN 5 PASOS:

1.- DIETA DETOX: Su misión es la de depurar el organismo de todas las toxinas y sustancias nocivas acumuladas y proveerlo de los antioxidantes necesarios .

Esta dieta está pensada para llevarla a cabo en el plazo de 6 semanas, pero la primera semana es las más  importante para garantizar el éxito, ya que se trata de romper con la rutina glotona, depurar a fondo y reeducar nuestro sistema digestivo:

PRIMER DIA: Compras una piña natural y te la vas comiendo a lo largo del día. NADA MAS.

¿Adelgazar sin celulitis?

Clicka aquí

 

Adelgazar es uno de los objetivos prioritarios de la mayoría de las mujeres cuando se acerca el verano. Adelgazar bien y con perspectivas de seguir en el peso ideal después del verano, sólo lo consiguen una minoría. Adelgazar con una dieta milagrosa, adelgazar con ejercicio físico, adelgazar con una máquina, adelgazar con un bisturí, adelgazar “cosiéndonos la boca”,…. Todo vale en el reino del culto al cuerpo, pero en estas fechas en las que el verano entra en su máximo apogeo, la forma en la que hayamos adelgazado nuestro cuerpo repercutirá no sólo en la báscula sino también en nuestro organismo y en muchos casos con “efectos colaterales”.

En celulitis.org queremos dejar constancia de que adelgazar, eliminar la celulitis, eliminar la flacidez y dejar un cuerpo en su peso ideal y con la piel tersa y suave no es una cuestión de dinero y de tratamientos o productos milagro.

Cada año en primavera aparecen todo tipo de anuncios en todos los soportes publicitarios posibles con dos palabras clave: ADELGAZAR y CELULITIS.

Son palabras mágicas que atraen a miles de personas hacia todo tipo de cremas, clínicas, centros de estética, nutricionistas, médicos estrella, balnearios, aparatos mágicos,etc,etc. Transcurrido el verano y después de expoliarnos bien los bolsillos, muchas de esas marcas o productos desaparecen cual ojo del Guadiana hasta la primavera próxima para dejar paso a la publicidad de los productos y servicios de ámbito “navideño”.

En el tiempo que llevamos con celulitis.org, hemos ido recibiendo miles de consultas y opiniones al respecto de la celulitis y de adelgazar, pero siempre ha existido un denominador común: LA DESCONFIANZA.

TRATAMIENTOS ANTICELULITICOS DIETAS ANTICELULITICAS

 

La alimentación es fundamental en la prevención y tratamiento de la celulitis. Está comprobado que las personas con celulitis (93% de las mujeres) tienen problemas de retención de líquidos, insuficiente drenaje linfático, sobrepeso, estreñimiento y/o  mal funcionamiento del hígado.

Existen miles de dietas, pero lo más importante es que tengas claro que una dieta anticelulítica tiene como objetivos fundamentales ayudar al organismo a eliminar las toxinas y grasas y  drenar el excedente de líquidos. Una buena dieta anticelulítica ayuda a purificar el organismo y para ello existen alimentos con propiedades específicas, la mayoría vegetales y frutas.


Si estos alimentos los combinamos con algas como el fucus vesiculosis la espirulina o el alga wakame, aceleraremos el efecto depurativo de cualquier dieta.

Antes de pronunciarnos a favor de una dieta en particular, es necesario que tengas en cuenta los consejos siguientes:

+ Come alimentos ricos en vitaminas C, E y flavonoides, que sean bajos en sodio y ricos en potasio para mejorar la circulación sanguínea y linfática.

+ Sustituye la carne por las legumbres para aportar una mayor cantidad de fibra y reducir el aporte calórico.

Reducir Celulitis y Volumen Objetivos inmediatos

La puesta a punto para el verano empieza AHORA, justo con la llegada del carnaval la mayoría de las mujeres nos damos cuenta de que se acerca el momento de destaparse. No sirve de mucho esperar  al último momento para intentar perder esas grasas y toxinas ganadas durante el invierno .

Es AHORA el momento de tomar las medidas adecuadas para llegar al verano con el cuerpo adecuado, sin celulitis. Para ello, es necesario marcarse unos objetivos pequeños a muy corto plazo (para poder saborear pequeñas victorias) y otros de más importantes a medio plazo, la suma de los cuales dé como resultado un producto esbelto, sano y natural a la vez...

El primero de los objetivos inmediatos debe ser la reducción de celulitis y volumen, o sea, la reducción de centímetros corporales en las áreas más rebeldes como el abdomen, las caderas o las piernas.

Cualquier tratamiento reductor y reafirmante pretende reducir el almacenamiemto de líquidos y lípidos, mejorar el drenaje y la nutrición, reducir la fibrosis del tejido, obtener un mayor tono muscular y una piel con aspecto sano.

Adiós celulitis ¡comiendo bien!

 

La alimentación es fundamental en la prevención y tratamiento de la celulitis. Está comprobado que las personas con celulitis (93% de las mujeres) tienen problemas de retención de líquidos, insuficiente drenaje linfático, sobrepeso, estreñimiento y/o mal funcionamiento del hígado.

La naturaleza en el mes de otoño nos ayuda a luchar contra la celulitis a través de un amplio surtido de alimentos frescos de la estación.

Alcachofas, acelgas, apio, calabaza, cardo, cebolla, escarola, espinacas, puerros, remolacha, repollo, zanahorias, mandarinas, naranjas, limones ,manzanas, peras, uva, verduras y frutas todas ellas que ayudan a luchar contra la celulitis. Toma nota:

+ Comer alimentos ricos en vitaminas C,E y flavonoides (coles de Bruselas, calabaza, zanahoria, repollo), que sean bajos en sodio y ricos en potasio nos ayudarán a mejorar nuestra circulación sanguínea y linfática.

¡Elimina tu celulitis sin perder la cabeza!

Ya estamos en pleno agosto, miles de mujeres como tú han perdido la cabeza ( y sus ahorros) durante los últimos meses intentando eliminar esa celulitis que acumularon durante el pasado invierno. Playita,sol, chiringuito,helados,cervecitas,pescadito frito,..... son demasiadas las tentaciones para no caer en algunas de ellas. “ Un día es un día” solemos decir. Pues ¡NAAAAAAAAAAADA de eso! . “Un día es un día” si sabes neutralizar inmediatamente los efectos de algunos de esos excesos veraniegos.

Disfruta del mes de agosto, pero con cabeza ,con los consejos que te damos a continuación :

Operacion Bikini. Operacion celulitis

    ¿Has comenzado ya la operación bikini? SI 30%    NO 70%   Pregunta y resultados de la votación realizada en la...

Recetas anticelulitis

 

¿Sabías que la lucha contra la celulitis podría ser mucho más fácil con una dieta específica anti-celulitis?

Pues resulta que eliminando ciertos alimentos de tu dieta y manteniendo unas pautas alimenticias determinadas puedes evitar que tu celulitis vaya en aumento. Sigue leyendo para saber cómo eliminar la celulitis mediante dieta .

 

Como llevar una vida sana

 

Nos llega a menudo el mensaje “Tienes que llevar una vida sana”. Y seguramente, y sobre todo a partir de la trentena de edad tu misma quieras llevar una vida sana. Pero... Como llevar una vida sana ?

Comer sano y hacer deporte es lo primero que nos pasa por la cabeza. Vamos a dar alguna pauta más. Mira cuantos puntos sigues y así sabrás si lo estas consiguiendo.